quiencomo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 perdonar por insistir,pero es que no para de asaltarme la duda... es un a3 2.0 tdi comprado km.0 en diciembre del 2005...en la documentacion ppone que es aleman y aun asi vendido como km 0 en madrid. Si abres el capó ,no tiene nada que ver con el 2.0 tdi de siempre y digo esto porque ya tuve unos cuantos, de antes del 11/2005 del 2006 y 2007 incluso y todos BKD.Este ,en cambio es BMM. Alguien me puede hablar algo de esto?es peor aun que el bkd?..otro tipo de averias.? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Es el 2.0tdi 170cv,en alemania empezó a fabricarse antes. Editado 17 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Es el 2.0tdi 170cv,en alemania empezó a fabricarse antes. Ya podrian haberlo fabricado aqi a la vez, asi me hubiese comprado el 170cv y no el 140cv, asi hubiese prevenido en posibles fallos del 140cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Me parece que el 170 CV es el BMN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiencomo Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Me parece que el 170 CV es el BMN [/quot me comentaron hoy en una casa de repuestos,que la diferncia o una de ellas,es que el bkd es 136cv y el bmm es 140..si fuera un 170 tendria que poner el la docu dpf, cosa que no lo hace. Por lo de pronto,le tengo que cambiar el volante motor,que me hace un notable ruido en frio,y anular la egr ,que pensé que era el flexible que lo tenia roto y no, es la egr.Muy cabreado.Hay un personaje que se la voy a liar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Bueno pues ya lo digo... el BMM no es 16 válvulas, tiene ocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Me parece que el 170 CV es el BMN +1 Doy fé de ello, el mio es un 170 DPF y es BMN Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiencomo Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 los 130cv tambien eran de 8 valvulas,no?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Lo he leido mal...es cierto que el 170 es BMN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Mi novia tiene un EOS 2.0TDI de 140CV y es BMM. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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