KIRRY Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 hola, acabo de adquirir un A4 2.5 180cv quattro, y no tengo manual de instrucciones ni de mantenimiento, por lo que pido, si es posible, contestariais a este mensaje con alguna dirección donde poder conseguirloalexandro2002@eresmas.com.gracias un saludo. Responder
topo9129 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Efectivamente llama a VAESA y te lo enviarán gratuitamente. Yo lo hice y me enviaron el manual del coche, el de las revisiones y una guía rápida del navegador, todo ello con un estuche negro y hasta un boli cutre de AUDI de regalo, pero a "caballo regalado no le mires el bocado" Espera voy a buscar el número Responder
topo9129 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 c*** no lo encuentro lo debo tener en el coche con la maravillosa carpeta que regalan, mañana sin falta te lo mando Responder
A6163CV Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 si llamas al servicio de atención al cliente audi te mandan los manuales que les pidas,tienes que darles el nº de bastidor del coche...tlfn.902.45.45.75 creo no equivocarme, si no, lo puedes mirar en cualquier revista de automoción en el apartado de precios, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.