Jump to content

que opinais de este pulimento-cera??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Por fin me he animado a hacer mi primer pedido, para hacer la primera gran limpieza a mi a4 avant negro phantom efecto perla.

El coche tiene 8 meses, y lo cuidado con todo cariño. A pesar de ello tengo algunos swirls (no se si se escribe asi), y me he decidido a darle una manita de cera.

Con el fin de eliminar esos pequeños arañazos, de proteger la pintura, y dejarlo brillante como el primer dia, he comprado ese producto:

 

-MENZERNA ONE STEP ACRYLIC JACKET

 

¿Que opinais de el?. Tiene un pulimento ligeramente abrasivo, ademas de la cera sintetica. De manera que limpia la pintura, cubre pequeños arañazos, da brillo, y protege la pintura.

El caso es que lo de que sea ligeramente abrasivo me da miedo, pq mi coche esta muy bien de pintura, y me da miedo que por quitar un par de arañazos "microscopicos", estropee la pintura en el primer lavado, o con su uso al cabo del tiempo

 

¿como la veis?, ¿pensais que deberia haber comprado una cera sin mas...?, ¿me cargare los plasticos si por aciidente los toco con el producto?

 

Aqui os dejo el link del producto para mas informacion. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/MEN-AJ16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no he probado ese producto, pero no es muy abrasivo, si tienes swirls medios ni te los quitará siquiera. Ademas que a mano, poco peligro. Ten cuidado con los plasticos, pero vamos, que aunque los toque, retiralo enseguida y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evita tocar plásticos. Ten en cuenta que es pulimento. Usa cinta de enmascarar para proteger todos los plasticos que veas visibles. Que recuperarlos después es muyyyy dificil(tintando).

Sobre el producto que has adquirido, no lo he probado nunca, y no porque sea malo que no lo es, sino porque no me convencen los productos todo en uno. Como puede ser que sea pulimento y cera al mismo tiempo? O limpia o protege. Prefiero gastar el doble en un pruducto diferenciado para cada cosa. Y en esto, los detailers también suelen estar deacuerdo. Son productos cómodos, pero con un resultado que no conseguirá alcanzar los resultados que tienen todos los compañeros por aquí.

 

Sobre la abrasividad, no te preocupes en absoluto. el pulimento que contiene: 40% Menzerna Final Polish y 60% Menzerna FMJ no es para nada agresivo, y sobre todo en nuestra laca que es de las duras. Seguramente a tu coche con él y a mano le hagas cosquillas. No deseperes si no consigues algo de resultado. Si estuvieras por Salamanca, le dabamos un viaje con mi pulidora y verías que bien te queda y con el mínimo esfuerzo. Desayuna bien el día que lo hagas, que dar a mano el pulimento es un sacrificio!!!

 

Ya nos contarás que tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.