javi325 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 HOLA,MAN ROTO UN PILOTO TRASERO DE UN A4 CABRIO DEL 2004,MI PREGUNTA ES ME VALEN LOS PILOTOS TRASEROS DE UN A4 DEL 2006 EN ADELANTE,CAMBIAN LA LUZ DE MARCHA ATRAS Y ALGO MAS,SON EXACTAMENTE IGUALES DE FORMA PERO ME QUIERO ASEGURAR SI VALEN O NO PARA PEDIRLOS,GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi325 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 HOLA,MAN ROTO UN PILOTO TRASERO DE UN A4 CABRIO DEL 2004,MI PREGUNTA ES ME VALEN LOS PILOTOS TRASEROS DE UN A4 DEL 2006 EN ADELANTE,CAMBIAN LA LUZ DE MARCHA ATRAS Y ALGO MAS,SON EXACTAMENTE IGUALES DE FORMA PERO ME QUIERO ASEGURAR SI VALEN O NO PARA PEDIRLOS,GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi325 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 HOLA,MAN ROTO UN PILOTO TRASERO DE UN A4 CABRIO DEL 2004,MI PREGUNTA ES ME VALEN LOS PILOTOS TRASEROS DE UN A4 DEL 2006 EN ADELANTE,CAMBIAN LA LUZ DE MARCHA ATRAS Y ALGO MAS,SON EXACTAMENTE IGUALES DE FORMA PERO ME QUIERO ASEGURAR SI VALEN O NO PARA PEDIRLOS,GRACIAS! nadie me puede decir nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Imagino que te referiras a un A4 cabrio del 2006? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi325 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Imagino que te referiras a un A4 cabrio del 2006? si,el mio es del 2004 y quiero los pilotos del 2006 en adelante,pero no estoy seguro de que valgan,por eso quiero que alguien me diga algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Buenas Javi325, lo primero me alegro mucho conocer a alguien mas con tan buen gusto Si que te valen, por tamaño son exactamente iguales. Lo que ya no se es si cambia el conector o los pines del conector electrico, aunque conociendo a Audi seguro que no se complico y debe ser plug and play. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.