marmotapower Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Aqui os dejo un brico con una de mercedes. ta ha quedado de lujo Responder
MANU_A6 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Retomo este tema para indicar que, después de mirar por varios sitios, recomiendo una red que venden en FeuVert por 4,95€. He mirado en Norauto, Hipercor, Alcampo, Carrefour y nada interesante o baratito, y al final en FeuVert tiene ésta que es barata y parece hecha a medida. Como se indica tiene 38cm x 20 cm y va con velcro por los 3 lados de fijación, por lo que se sujeta al tapizado sin necesidad de taladrar nada. Como tiene mucha longitud de velcro, agarra bien. Foto de la referencia: y así queda en el maletero: En efecto y como dije anteriormente,esta misma es la que tengo yo puesta,que compre en feuvert y como bien dices parece hecha a medida :crying_anim: +2 Responder
ibi Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Aqui os dejo un brico con una de mercedes. ¿De que modelo de Mercedes es? ¿Cuanto valió? ¿Tienes todavía la referencia? Gracias Responder
abarkas Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo puse ahí una parrilla inox. y me quedó de pm. Ahí llevo guantes, linterna, un trapo y un pequeño extintor de 2 kg. Saludos. Responder
ibi Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Yo puse ahí una parrilla inox. y me quedó de pm. Ahí llevo guantes, linterna, un trapo y un pequeño extintor de 2 kg. Saludos. Es que quiero poner algo que quede curioso y parezca OEM. Gracias. Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 El A6 C7 la lleva de serie y casi seguro que sirve para el C6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.