RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Por cierto, el filtro de gasolina como lo tienes? y el de aire??? Responder
Sito87 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ni idea el del aire, pero el de la gasolina tiene unos 18000km le tocaba en breve cabio el de gasolina puede ser eso? Responder
porter Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ni idea el del aire, pero el de la gasolina tiene unos 18000km le tocaba en breve cabio el de gasolina puede ser eso? Cuando arrancas te llega hasta el ralenti y al de 1 o 2 segundos se para y otra vez a arrancar y asi todo el rato? te digo porque me paso a mi eso y era caudalimetro que estaba ya mal, puede ser eso, el caudalimetro va encima de la caja del filtro de aire, y le llega un cable no se si con 3 tomas, en el manual de taller que se puede descargar te pone el valor de resistencia en ohmios que deberia de dar. Si tienes un polimetro, texter, puedes mirarlo y comprobarlo. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pueden ser tantas cosas..... mirate el cauda, puede ser de hi, el filtro de gasolina no deberia darte problemas, la gasolina no es tan sucia como el gasoil y los filtros duran muchos km, asi que con esos m casi descartaria el filtro. Mirate el de aire y el cauda. s2. Responder
Sito87 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ya esta en el meca, esta mañana me lo he querido llevar empujando y no ha habido güebos (hay cuesta) y a los 30metros he llamado al racc y listo a ver q me dice Responder
Sito87 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 dos dias en taller y no me dicen nada empiezo a estar mosca... Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo apuesto por el delco/bobina de encendido ya nos contarás crack Responder
Sito87 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 como no me llame hoy me lo llevo a otro taller Responder
Sito87 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ojala sea eso Responder
Sito87 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El hierro cavalga de nuevo.... era problema de la entrada de aire, os explico chapuceramente, en el lado del copiloto hay una pieza negra bastante grande que va a la (admision creo), es una que por delante es circular y por la parte superior tiene como cuadraditos en relieve, bien pues estaba rajada por debajo y al motor le entraba demasiado aire, ademas como se ve que llevaba tiempo rajada eso me afectaba al relentí que a veces me subia sobre los 1200 rpm. cambiar 170 napos y listo Responder
atakaquino Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 por lo que describes era ,Una toma de aire en el plato sonda,cierto?,pero si es eso,lo podrias haber buscado de desguace,y te hubieses ahorrado unos buenos" jureles",aunque supongo que aparte de ese cabezal te abran limpiado el plato sonda y demas....,Me alegro que la machina vuelva a funcionar. Responder
Sito87 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 si supongo q podia haberlo cambiado pero estaba rota por debajo y no creo q hubiese dado con ella... PD ya tengo las llantas q pedi!!! y he comprado el tempomat completo por 120 eurillos, a ver si llega pronto Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 jod**!! 170€?... me parece una pasada... Ademas como te han dicho, podias haber preguntado por aqui, yo por ejemplo tengo uno de sobra, el "igloo" (la goma esa que va sobre el plato sonda..)...te lo hubiese dejado por los portes... Y cambiarlo es una chorrada..cuesta un poco encajarla pero son 2 abrazaderas..15 minutos y un destornillador... Antes de tirar de taller y de comprar repuestos...siempre hay que comentarlo en EL FORO!!! Otra vez sera...por lo menos ya lo tienes arreglado S2 Responder
Sito87 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 si ya se que aki me echariais una mano pero no tenia ni idea de que podia ser, y necesitaba el coche... asi que muchas gracias a todos para la proxima que la habrá intentare arreglarlo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.