Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el tema es que cuando me me dieron el coche, hace menos de un mes, me salía en el ordenador:

CAMBIO DE ACEITE a los 14.000 y pico y

PROXIMA INSPECCION a los 29.000 y pico.

Y ahora, al mirarlo de nuevo por curiosear, dos semanas más tarde (con 1500 km), me dice

CAMBIO DE ACEITE 28.000 (700 dias aprox) y

PROXIMA INSPECCION a los 28.000 (1500 dias aprox)

¿Como es posible? Que recuerde, no he tocado nada, salvo poner a 0 el cuentakilometros parcial.

El comercial me dijo que a los 15000 cambio de aceite y que me avisaría el ordenador, aunque creo que ya no me avisará.

De todas formas creo que lo cambiaré a los 15000

Publicado (editado)
Pues el tema es que cuando me me dieron el coche, hace menos de un mes, me salía en el ordenador:

Y ahora, al mirarlo de nuevo por curiosear, dos semanas más tarde (con 1500 km), me dice

¿Como es posible? Que recuerde, no he tocado nada, salvo poner a 0 el cuentakilometros parcial.

El comercial me dijo que a los 15000 cambio de aceite y que me avisaría el ordenador, aunque creo que ya no me avisará.

Es normal Ignacio1966, el intervalo de cambio de aceite e inspección se te ha reajustado al servicio longlife de cambio e inspección de aceite. Al final harás la revisión según el MMI a los 30200 km. ó 2 años que es como la hice yo.

Un saludo. :drool:

Editado por vwgolf
Publicado

Es normal Ignacio1966, el intervalo de cambio de aceite e inspección se te ha reajustado al servicio longlife de cambio e inspección de aceite. Al final harás la revisión según el MMI a los 30200 km. ó 2 años que es como la hice yo.

Un saludo. :thumbsup:

Hola, yo también tengo un descuadre con este tema.

El coche tiene ahora 16.000 kms y me dice el MMI:

Próx. Cambio Aceite dentro de 12.000, es decir, a los 28.000

Próx. Revisión dentro de 18.000, es decir a los 42.000

Yo tenía entendido que el primer cambio y revisión coincidían a los 30.000

kms.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.