genesis Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) hola pues quiero saber exactamente el aceite que lleva mi coche pues no lo encuentro en el libro que habla de manera muy general sobre ello.....solo he sacado que al ser con filtro de particulas diesel,lleva un vw 507 00 lo cual no es mucho ya que quiero saber si lleva el 0-30 o el 5-40 --muchas gracias a los que me contesten PD:por cierto el motor es el nuevo 3.0 tdi de 240cv con quattro,y cambio s-tronic con filtro de particulas ,y el coche es Avant,...... Editado 17 de Abril del 2010 por genesis Responder
TXELU30 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Castrol Edge 5W30 longlife Un saludo Pd: pedazo de carraco q te has agenciado Responder
genesis Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Castrol Edge 5W30 longlife Un saludo Pd: pedazo de carraco q te has agenciado ok gracias Responder
gok Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 El aceite que ponen en el concesionario de audi donde llevo mi coche es el castrol slx long life III 5 30, el motor de mi coche es el 143 tdi, en otros concesionarios de la marca tambien he oido que ponen repsol. te mando unas fotos para que veas la lata, ahora creo que la han puesto un diseño nuevo. Responder
audia3turbo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Yo compre ayer un litro que cumple las mismas especificaciones y la marca CEPSA por 13 euros Responder
genesis Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 POR CIERTO AYER BUSQUE EL TAPON QUE DEBEN LLEVAR NUESTROS COCHES EN EL LUGAR DE LA VARILLA DE ACEITE...Y LO ENCONTRÉ(ESO CREO)ES NEGRO Y ESTA SITUADO CASI DELANTE CERCA DE LA CERRADURA DEL CAPÓ.....QUE ALGUIEN ME CONFIRME.....PUES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y PASE LA GARANTÍA,SERE YO EL QUE LE CAMBIE EL ACEITE CON UNA BOMBA MARAVILLOSA QUE COMPRE HACE TIEMPO(LA QUE ME ACONSEJÓ AURORA BOREAL),A VER SI ALGUIEN ME CONFIRMA QUE ESE CONDUCTO ES EL DE LA "VARILLA INESISTENTE" DE ACEITE....ES UN TAPON LARGUITO,NEGRO Y CON DOS JUNTITAS EN PARALELO DE GOMA,PARA ENCAJAR BIEN..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.