Modarm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo tengo 4 como estas pero son de 15" te las dejo a 35 EUR cada una .( gastos de envio a parte) Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo tengo 4 como estas pero son de 15" te las dejo a 35 EUR cada una .( gastos de envio a parte) Esas llantas llevan distinta tornillería(5x100) que el a3 8p(5x112) Responder
Modarm Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Creo que de todas maneras lo que hace consumin mas o menos no es la dimension de la llanta es la anchura del pneumatico qeu acostumbra a ser ma ancha quando mas " tiene la llanta no es el caso pero de 17" a 18" que las 2 son 225 mm de ancho. con lo qual de 17 a 18 solo canvian la estetica practicamente y un poquito el precio de compra. Responder
emtigo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues yo no sé aonde meter éstas... Lo tengo más claro... La pena es que son nuevas...nuevas.... Mirar como están... Enga...escucho,ofertas!! Gracias. Responder
emtigo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Pues yo no sé aonde meter éstas...Lo tengo más claro... La pena es que son nuevas...nuevas.... Mirar como están... Enga...escucho,ofertas!! Gracias. Ya no están...chicos...se las llevaron,,,, Menudos hierros me quité de encima...no? jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.