Jump to content

Cotizar el A6


jabmb

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me estoy planteando vender el A6, pero no se si merece la pena por lo que vaya a sacarle, hay que ser realista en estas cuestiones y no hacerse películas. La duda es que no se por cuanto se podría vender, porque si no, me lo quedo hasta que me jubile (que seguramente su motor dure más que el mío).

 

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión compañeros.

Así, en resumen, es un A6 Avant Quattro 2.8 193 cv, con el pack sport, cuero y techo eléctrico. Es del 98 y solo tiene 133.000km, pero las revisiones no en oficial. Estado general normal, no tiene ningún achaque relevante. Me consume casi 11 l. a los 100.

 

Bueno, pues eso, ¿que haríais? ..Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo quedaba. A no ser que necesites el dinero...o no lo uses nada de nada...

El precio de nuestros coches está algo bajo, pero si no tienes prisa,pide en torno a 12000e. Si lo tienes en muy buen estado bien, sino, puede ser que te paguen solo la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITO....12.000€?¿?¿ ...........del 98?¿?¿:ranting2: ..........no tas pasao.....

 

es un buen carro que yo por consumo si lo vendo,,no lo puedo mantener,,,,pero en mi caso,,,pero por el coche me lo quedo sin dudarlo,,,,,esos kilometros no son NAAAAAA......ese coche lo pueden disfrutar tus nietos...........pero eso si,,lo que dice nuestro compi....si necesitas dinero........ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITO....12.000€?¿?¿ ...........del 98?¿?¿:ranting2: ..........no tas pasao.....

 

es un buen carro que yo por consumo si lo vendo,,no lo puedo mantener,,,,pero en mi caso,,,pero por el coche me lo quedo sin dudarlo,,,,,esos kilometros no son NAAAAAA......ese coche lo pueden disfrutar tus nietos...........pero eso si,,lo que dice nuestro compi....si necesitas dinero........ya es otra historia

 

Es verdad apañero...pensé que era más moderno....

Pues entonces 5000-6000e. Y por esa miseria, lo mejor es quedártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro,,que se lo quede,,,,,,,,,,

 

pero bueno,,ahora entre nosostros.....sabemos que estos coches con estos kilometros y encima el coche que es.......12.000€ si lo vale,,otra cosa es la valoración que le de la gente,,,por que yo me gasto antes 12.000 pavos en este coche antes que en un ibiza de concesionario por muy nuevo que sea,,,que encima nuevo no me da tampoco confianza......aparte un coche empiezas a disfrutarlo y a sacarle la potencia a partir de 100.000 kilometros.......ese coche está nuevo

 

pero como ya sabemos es la valoración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro,,que se lo quede,,,,,,,,,,

 

pero bueno,,ahora entre nosostros.....sabemos que estos coches con estos kilometros y encima el coche que es.......12.000€ si lo vale,,otra cosa es la valoración que le de la gente,,,por que yo me gasto antes 12.000 pavos en este coche antes que en un ibiza de concesionario por muy nuevo que sea,,,que encima nuevo no me da tampoco confianza......aparte un coche empiezas a disfrutarlo y a sacarle la potencia a partir de 100.000 kilometros.......ese coche está nuevo

 

pero como ya sabemos es la valoración

 

Eso mismo pensé yo cuando me compré el coche con 192000km. Y el coche va fino fino, más que un ibiza que me hubiera comprado hace 3 años. Seguramente me habría ahorrado algo en mantenimiento, pero es una gozada de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na......un par de meses visitando el foro :ranting2: y ya veras como no te aburres....yo con el mio pensaba lo mismo.....pero me dio por hacerle un poco de restilyn y uffff.....

ahora no lo quito ni de coña....... :laugh:

ahhh...se me olvidadba...y con 270.000 y subiendo. :thumbsup:

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me ves en un concesionario ni aunque me des dinero,,,,,,yo soy de segunda mano siempre,,,mi audi me salió en 2.500 € con el mio a cambio,que no valia NA DE NA,,,,,,teniendo estos coches a este precio.....¿¿me voy a comprar un SEITA???

 

los ibiza me los bebo que da gustoo....mientras sean de casa claro...los gordos mas aceleracion que yo,todo lo que tu quiera,,pero el ritmo constante que llevo yo en carretera kilometros y kilometros desahogado,,ese ritmo no me lo sigue a mi un seat.....super orgulloso de mis 4 aross

 

EL MIO ES MAS JOVENCITO..........163.000 kilometros y como la seda

 

por cierto,,una duda de este coche en particular.......no sabia yo qie fabricaban 2.5 tdi 5 cilindros 105 cv.....lo e leido en un post de los primeros recien colgado de un compañero nuevo...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me ves en un concesionario ni aunque me des dinero,,,,,,yo soy de segunda mano siempre,,,mi audi me salió en 2.500 € con el mio a cambio,que no valia NA DE NA,,,,,,teniendo estos coches a este precio.....¿¿me voy a comprar un SEITA???

 

los ibiza me los bebo que da gustoo....mientras sean de casa claro...los gordos mas aceleracion que yo,todo lo que tu quiera,,pero el ritmo constante que llevo yo en carretera kilometros y kilometros desahogado,,ese ritmo no me lo sigue a mi un seat.....super orgulloso de mis 4 aross

 

EL MIO ES MAS JOVENCITO..........163.000 kilometros y como la seda

 

por cierto,,una duda de este coche en particular.......no sabia yo qie fabricaban 2.5 tdi 5 cilindros 105 cv.....lo e leido en un post de los primeros recien colgado de un compañero nuevo...

Es el motor Tdi que montaban antes, ya lo llevaba el AUDI 100 DEL 91. En el A6 C4 desde junio del 94 le sacaban 115Cv. En enero del 95 le subieron hasta los 140Cv (inyección Directa) lo bautizaron (Red i). En el A6 C5 del 97 el de 110Cv era exactamente un 1.9 Tdi de 4 cilindros, y entre noviembre 97 y febrero 98 introdujerón el 2.5 Tdi V6 de 150Cv, que fue reemplazado en el 2000 con el lanzamiento del Allroad V6 Tdi de 180Cv.

Lo que no sabía yo es que hubiesen montado el 2.5L Tdi de 5 Cilindros en el A6C5 :notworthy: , pero no me extrañaría nada, porque aquí en la familia, a parte del mio tenemos un A6 C4 Tdi del 97, que monta un V6 2500CC y da 140Cv . . . cuando se supone que ese motor se empezo a montar en el A6 C5 y solo a partir de finales del 97 :notworthy: Estabaaan haciendo testsSss `*´ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya entiendo....,,,hará como 2 meses antes de comprarme el a6...osea que 5 meses,,,,leí en otro apartado esto sobre la historia de los 2.5 v6 ,,,quizas el 5 cilindros 105 cv C5 no leí nada

 

Todo esto comenzo en 1998

 

---los modelos de audi 2.5 V6 C5 tdi....sacaron el 150 efectivamente y luego sacaron el mismo en quattro,,,donde se dieron cuenta que corria menos....(no se nota la diferencia escesiva),,pero al tirar de 2 ejes el coche no respondia igual que el delantera.....entonces,,,la idea era sacar un quattro con mas motor para que andaran igual. hicieron el mismo motor pero con 180 cv, (teoricamente andaria lo mismo que el 150 delantera),pero entre ideas y demas ya que estaban muy adentrados en el tema,al motor le hicieron muchas mejoras..... valvulas reforzadas ,pistones,vielas,arboles de levas,cigueñales,etc etc...y entonces ya apareció el 180 quattro.que con esas mejoras andaba mas que el 150 delantera..dejaron de fabricar el 150 quattro (por eso hay tan pocos 150 quattro)...y solo dejaron el 150 traccion delantera y el 180 en quattro,,,la idea de un principio era que los dos andaran igual"teoricamente"...pero con las mejoras del motor del 180 no fué así......aunque no hay mucha diferencia..................hasta el 2002...

 

---EN EL 2002,,renovaron las carrocerias y con ello el motor del 150 cv....reforzando todo lo que ya le pusieron al motor del 180 cv....(seguia siendo tracción delantera)....que de 150 cv pasó a 155 cv...........El 180 cv siguió esactamente igual siendo la version mas potente y ademas la unica con traccion quattro,,,,,hubo muchas polemicas sobre este modelo....habia mucha demanda sobre el por qué no lanzaban un 180 cv sin quattro,,,pero no querian sacarlo,por que entonces este seria mas rapido al ser tracción delantera con los mismos 180 cv,,entonces sacaron al mercado un coche cuyo fin fuera que corriese lo mismo siendo tracción delantera.......osea,un equivalente al 180cv que corriera igual pero en tracción delantera.....ahí fue donde salió a la luz el 163 cv....los dos andan lo mismo solo que el 180 es quattro y el 163 es delantera igualandose..........aunque ya puesto a sacar gama y variedad,, despues el 180cv lo fabricaron en tracción delantera tambien,,donde este ya corria mas que el 180cv quattro,,,,pero claro todo esto ocurrió en 2 años asta llegar al 2004 donde ya empezo la nuva linea......los 180 cv delantera se fabricaron muy pocos ya que les llegó el 2004 muy rapido finalizando la gama A6 C5 y radicalmente lanzaron un nuevo A6 C6...empezando una nueva linea......

 

 

UNA BONITA HISTORIA

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ...veo que por aquí hablar de desprenderse del A es un sacrilegio...

 

He leido vuestros comentarios y tal como está la crisis creo que me costaría un huevo venderlo por el precio que se sugiere. Estos coches no los compra cualquiera y menos con tantos años, tendría que ser un forofo como los que se apuntan a estos foros ;)

Os cuento la historia del mío: Pertenecía a un amigo de la familia que tiene más $ que un torero, que se lo compró cuando salió el modelo y al poco tiempo lo usaba solamente su mujer cuando tenía que llevar a los perros al veterinario. El caso es que hace cuatro años quería comprarse otro y ya no le cabían tantos coches en el megagaraje, de manera que decidió hacer hueco y darlo al concesionario.

En ese momento el coche tenía 65.000km y le daban 9.000€. Cuando me lo comentó, naturalmente le dije que por ese precio me lo quedaba yo :p y a él le pareció de p.m. que lo aprovechara un conocido. Es más, el climatizador no iba fino y lo llevó a reparar antes porque le daba apuro darmelo con algo mal.

Así que 9mil + cambio de papeles, un chollazo. Vamos, que el cambio de la correa distribución se lo hice yo teniendo ya 9 años el coche.

En general, no me ha dado ningún problema, únicamente que me estuvo haciendo cosas raras el controlador del abs y se lo puse nuevo. Menos mal que un amigo que trabaja en la fábrica de Bosch me lo sacó a precio de empleado, pero fueron 600 pavos solo de pieza.

Realmente lo que me tiene un poco jodido es el consumo, que me gasto casi 200€ en gasofa al mes, cuando en otro coche podría ser la mitad y 100€ al mes de ahorro es mucha pasta... no están las cosas pa tonterías. A este le pisas el acelerador y hace un remolino el el depósito como cuando quitas un tapón :thumbsup:

Para vuestra tranquilidad, seguiré conservándolo y si decido desprenderme de él, sereis los primeros en saberlo. Por seguir la cadena, yo también prefiero que se lo quede alguien que lo sepa valorar, al precio que me diesen en un conce.

A ver si saco un rato (lo lavo) y le saco unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, entonces mi coche es una reliquia? Que es el 150 y tracción quattro? O mejor dicho es una mierdecilla porque no tiene muchas virtudes....jajajaja

 

jabmb, espero esas fotos!!! pero de dentro y de fuera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.