Jump to content

Cotizar el A6


jabmb

Publicaciones recomendadas

Estos coches están muy mal valorados... solo sabe el coche que es el que lo tiene, cuando veo precios de 3000 y 4000€ en segundamano no lo entiendo porque pienso en el coche que es y al ver lo poco valorado que esta..., luego ves otros coches de mucha menos categoria y valen el doble, como puede ser eso? jajajaja

 

un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EMILIO

 

nuestro coches como explique en tracción quattro hay pocos por la historia que le precede,,muchisimas piezas solo valen para nuestro modelo esactamente,,,como por ejemplo la centralita del abs en mi caso...bosh no fabricó en comun una centralita para el 150 quattro y para el 180 quattro,,,,,fabricó una para cada uno,,,y como 150 quattro los hay pocos,,no hay muchas centralitas para nosotros,,,,,,pero lo que es el bloque motor si son los mismos....mi motor es AFB y el 180 tambien es AFB,,,despues salieron los AKE y los AKN que son practicamente iguales con algunos detalles cambiados como por ejemplo sensores de temperatura y enchufes y clavijas....pero son los mismos solo que por referencia no..

 

y si,por un lado somos afortunados de tener como quien dice un coche medianamente unico de tan pocos que hay,,,que claro son muchos en españa,no..y casi todos estamos en este foro,,,por si acaso sale uno diciendo que el tambien tiene otro......de 10.000 coches 180 quattro hay -----500 coches 150 quattro...se fabricaron muy pocos ya que se dieron cuenta del fallo que cometieron al ver que que andava menos que el 150 delantera,,asi que se fabricaron todos los 150 quattro en un año hasta sacar el 180 quattro....si te fijas todos los que conozcas con 150 quattro como yo...son todos del 98-99..ese es el margen de fabricación de nuestro coche,,ya que en el 97 o 98 al sacar el 180 quattro pensaron en quitarse el quattro150,dejandolo de fabricar en el 99...mi padre tenia un a4 del 2002 ,pero se compró el sport edition,,pocos se fabricaron,era una edicion especial,,,localizar piezas era una valvaridad...ahi te adjunto una foto de mi a4....con 18 años no tengo otra cosa que hacer que traerme de alemania un a8 2.5 180 cv del 2002,,,guapisimo,,,me salio matriculado,cambio de papeles y tenerlo en la puerta de mi casa 16.000 €,tenia el coche 88.000 kms reales comprovado mil veces...lo vendí por que me dió problemas de motor de arranque,perdidas de aceite importante,turbo,puesta a punto.....vamos ,en reparación me salio por unos 4.000 € taller de confi.....lloré..perolo tuve que vender en 9.000€ para quitarmelo de encima..

 

 

CARLITOS 46

 

nuestros coches si están muy poco valorados...son coches de un gusto exclusivo....tienen un tipo de clientes,,,,y como ese tipo de clientes es tan reducido valen tan varatos..sin embargo un a3 del mismo año lo venden en 9.000 euros por que tiene mas salida,y en realidad está a precio,,,,,el nuestro para que esté a precio se tendria que vender para mi punto de vista para lo que yo valoro el mio y los vuestros en unos 16.000 0 17.000 euros mas o menos 130.000 kms,,ya mientras mas kilometros ir bajando el precio.........los a4 del 2000 estan a unos 10.000 u 15.000 €,,por que tienen mas salidas.......todo esto sin hablar de la crisis,,solo hablo de valoracion......

post-54959-1271612494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.