vodafont Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Le quiero hacer una repro a mi coche, que es un A3 2.0 140cv, y desgraciadamente motor tipo BKD, pero ya me cambiaron la culata y de momento todo perfecto.... He estado leyendo por el foro y casi todo el mundo aconsejas TLR o VAGSPEED, en principio me "atrae" mas la de TLR ya que hay un aumento mayor de potencia, pero acepto consejos y opiniones de todos los gustos... Eso si quiero hacerle algo que no tenga que deshacer para pasar la itv, tipo stages 2 o cosas asi... Tambien me gustaria saber de mas sitios para hacerle una repro al coche aqui en Madrid, Unsa ludo y gracias!!!!! Responder
lupogt Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 VAGSPEED :ranting2: Responder
tlrvigo Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Cualquiera de las dos es una buena eleccion,yo me decanto por....TLR Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 los dos son muy profesionales, en ninguno tendrás problemas tan sólo puedo opinar de TLR y todo muy bien con ellos sl2 Responder
vodafont Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Una pregunta acerca de vagspeed, los diferentes stages, son acumulativos, es decir si me hago el stage 1,2 y 3, sumo las potencias que me dicen o simplemente aumentara solo los caballos del stage 3. No se si me explico muy bien...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.