tony_bcn Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Os dejo un video del sheeting que tiene la cera Zymöl Glasur aplicada a mano en el capo del Audi de Oscar1971 hoy por la mañana. Mas de uno de los que allí estaban (tanto del foro audisport-iberica como tambiem de DetailSpain) no la conocian y se llevaran una muy grata sorpresa. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Uyuyuyuyuyuy.....menudo video!!!! Que envidia me dais joer!!! Entre los madrileños y los catalanes haciendo quedaditas para probar cositas...ains... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Esta cera yo la tengo entre mis preferidas, sin dudarlo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 c***! No se si sera la cera o las manos... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Solo decir, que es impresionante el acabado de profundidad y el sheeting. Será mi próxima compra, porque los que estábamos allí hemos alucinado, desde luego tony , esto no se haceeeeeeeeeeeee. Un saludo. Editado 17 de Abril del 2010 por oscar1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Pues a 120 talegos el bote... uffff! Yo ya aseguro que no me la comprare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Pues a 120 talegos el bote... uffff! Yo ya aseguro que no me la comprare... Pues una de las opciones para solucionar eses presupuestos altos es compartir la cera con uno o dos compis. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Pues a 120 talegos el bote... uffff! Yo ya aseguro que no me la comprare... Pues una de las opciones para solucionar eses presupuestos altos es compartir la cera con uno o dos compis. jejejjj es muy buena idea... pero a ver de donde saco yo a dos palomos que quieran soltar la pasta por una cera aqui cerca... si ya soy un incomprendido por llevar un guante de lavado... en fin, en mi próximo viaje a Barna me llevaré un tupper por si os sobra algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Si hay sobrante no hay problema, repartimos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 impresionante!!! eso es hidrofobicidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Si hay sobrante no hay problema, repartimos ! He visto los samplers en DS.... apago el ordenador o me divorcio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Sin palabras me habeis dejado... Increible esa cera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Y algo parecido a un precio mas razonable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Si hay sobrante no hay problema, repartimos ! He visto los samplers en DS.... apago el ordenador o me divorcio... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Y algo parecido a un precio mas razonable? Pues una buena solucion es compartir la cera con dos o hasta cuatro amigos, sale a cuenta. Algo parecido a un precio as razonable, sinceramente no hay nada (en mi opinion) con las mismas caracteristicas de la Glasur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.