achiga Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola muy buenas a todos, después de un par de meses hasta los huevos que el coche no me pasará de las 3200 revoluciones, bueno y después de haberlo llevado a la Casa Audi, los de la casa me dijerón que era culpa de la centralita de motor (Ojo, según dicen x ahí casi nunca fallan las centralitas de motor) eso me habría costado 1500 euros, suerte que donde vivo hacen reprogramaciones de centralita y comprarón una nueva y la reprogramarón, y seguía dando el mismo fallo el coche. El caso es que he estado con el coche 2 semanas igual, hasta que lo he llevado a un taller que tocaban electronica y mecanica y zas, en 2 días el coche arreglado y era el sensor del acelerador, les ha dado mucho trabajo encontrar el fallo pero lo han encontrado, que en la casa audi se ha tirado el coche 2 semanas y para que???? para nada, mataossssssssss, que son unos mataossssssssss, Automoviles Cabrero de Monzón (HUESCA) no se lo aconsejo a nadieeeeeeeeeee, ya, ni siquiera para comprar un coche. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola muy buenas a todos, después de un par de meses hasta los huevos que el coche no me pasará de las 3200 revoluciones, bueno y después de haberlo llevado a la Casa Audi, los de la casa me dijerón que era culpa de la centralita de motor (Ojo, según dicen x ahí casi nunca fallan las centralitas de motor) eso me habría costado 1500 euros, suerte que donde vivo hacen reprogramaciones de centralita y comprarón una nueva y la reprogramarón, y seguía dando el mismo fallo el coche. El caso es que he estado con el coche 2 semanas igual, hasta que lo he llevado a un taller que tocaban electronica y mecanica y zas, en 2 días el coche arreglado y era el sensor del acelerador, les ha dado mucho trabajo encontrar el fallo pero lo han encontrado, que en la casa audi se ha tirado el coche 2 semanas y para que???? para nada, mataossssssssss, que son unos mataossssssssss, Automoviles Cabrero de Monzón (HUESCA) no se lo aconsejo a nadieeeeeeeeeee, ya, ni siquiera para comprar un coche. Un saludo. Suele pasar, no suelen hablar muy bien de los concesionarios, los concesionarios solo para las garantias y a veces ni para eso jajajajaj Responder
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) pues con este que dices de Huesca, vetamos ya todos los conces audi de Aragón. s2 y me alegro de que se quedara en nada, como quien dice. Editado 17 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
aimar Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Jod....r. Encima de ladrones INÚTILES. :crying_anim: ¿en Alemania serán igual que aquí? Salu2 y me alegro de que se te arreglara el problema. :wacko: Responder
gallu81 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo el mio lo compré en Alcañiz, y como no he vuelto a ir por allí, más que para aquella revisión del volante bimasa, tampoco me quejo. Responder
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo el mio lo compré en Alcañiz, y como no he vuelto a ir por allí, más que para aquella revisión del volante bimasa, tampoco me quejo. yo mañana voy por ahi, concretamente a Motorland, al world series de renault. s2 Responder
KaRTs Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Esque partimos de una base erronea y es que en el conce no saben más que en otros sitios. Donde este un buen mecánico que le guste su trabajo y que tenga que defender el buen nombre de su taller que se quiten concesionarios llenos de aprendices! Responder
galanot Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Uy, qué raro, un taller de concesionario que sin saber diagnosticar el problema quiere cobrar 1.500€ por la cara. Qué vergüenza. No sigamos dando de comer a estos ladrones, por favor. NO a los talleres oficiales. Saludos dominicales, g. Responder
rofre Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues para muestra un boton,tengo un amigo que tiene un taller en propiedad y claro a veces le toca comprar piezas en los conces, el hecho es que tiene un a4 ya sin garantia y se le fue la centralita y claro tiene descuento y conoce a los de recambio y fue a comprar una nueva pero el de reambio le regalo una que iva bien porque le dijo que se la habian cambiado a una mujer mayor que le cobraron una pasta y resuelta que de ahi no era el problema, asi que le regalo la que le quitaro a la pobre mujer que funcionaba perfectamente menudo ladrones,yo pienso que los que trabajan en los conces no son mecanicos son "cambiapiezas" meten el ordenata de diagnosis y lo que falla se cambia y punto,si encuentran el fallo claro. Responder
achiga Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Son unos desgraciaos, no me pillaran más noooooooo, ya te aseguro que no, por cierto, a alguien se le ha jodido el volante bimasa??? Eso cuesta una pasta no??? LO que he notado es que el coche me silva a revoluciones cortas cuando acelero, no se si antes lo hacía o no, o es que ahora ya estoy obsesionado, el turbo tira bien, pero no se, haber si se me va a jod** el turbo ahora entonces si que me quedo sin coche para meses xq no tengo pasta para arreglarlo, pero bueno, no vamos a llamar al mal tiempo y seguro que no será nada. Un saludo. Editado 18 de Abril del 2010 por achiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.