carlos78 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 hola el marcador del coche se me ha escacharrao y no marca nada y me he pillo uno de un desguace, y me gustaria que me digeseis como se le mete el codigo de arranque ya que cuando conecto el marcador que he comprado el coche arranca pero inmediatamente se para, y me sale la luz del codigo, el codigo lo tengo lo que no se es como mete5rlo con el Vag-com, o0sea a las funciones que le tengo que dar , esque soy mu novato con el vag y no se como funciona muy bien gracias Responder
pedroA4 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por favor, rogaria que el que este dispuesto a darle esta informacion que lo haga por MP. Que este foro lo lee mucha gente y lo mismo hay algun amigo de lo ajeno que lo ve por casualidad. Un saludo Responder
joselito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Vete a una Audi a que te lo codifiquen, como podras comprender , esto no se puede decir, por que si lo ve un chorizo , imaginate ....... Espero que estas preguntas no se vuelvan a decir en estos foros....... © By Joselito..... Responder
carlos78 Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 por favor mandarmelo por privao o por eamil a carlosperez78@wanadoo.es porque en la audi me dan cita para dentro de 1 mes y me van a clavar 150€ por meterme un codigo saludos Responder
informatica_july Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 El primordial problema de estas preguntas en este foro (que yo estoy de acuerdo tambien) es que esta de por medio el tema de los kilometros del vehiculo los cuales pueden ser "retocados" y eso no esta bien visto en ningun sitio. Y referente a este tema un cuadro de desguace ( la gran mayoria de los que son de seugndamano del grupo VAG) no te deja cambiar los kilometros al ponerlo en tu vehiculo, asi que si el anterior coche tenia 200000 pues 200000 el tuyo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.