carlos78 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 hola el marcador del coche se me ha escacharrao y no marca nada y me he pillo uno de un desguace, y me gustaria que me digeseis como se le mete el codigo de arranque ya que cuando conecto el marcador que he comprado el coche arranca pero inmediatamente se para, y me sale la luz del codigo, el codigo lo tengo lo que no se es como mete5rlo con el Vag-com, o0sea a las funciones que le tengo que dar , esque soy mu novato con el vag y no se como funciona muy bien gracias Responder
pedroA4 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por favor, rogaria que el que este dispuesto a darle esta informacion que lo haga por MP. Que este foro lo lee mucha gente y lo mismo hay algun amigo de lo ajeno que lo ve por casualidad. Un saludo Responder
joselito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Vete a una Audi a que te lo codifiquen, como podras comprender , esto no se puede decir, por que si lo ve un chorizo , imaginate ....... Espero que estas preguntas no se vuelvan a decir en estos foros....... © By Joselito..... Responder
carlos78 Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 por favor mandarmelo por privao o por eamil a carlosperez78@wanadoo.es porque en la audi me dan cita para dentro de 1 mes y me van a clavar 150€ por meterme un codigo saludos Responder