invitado17 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Ahora a ponerlas y no tardando :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 muy chulas! que medidas tienen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Medidas. Ancho 114 mm Alto 75 mm Tubo 57 mm A ver q tal quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Medidas. Ancho 114 mm Alto 75 mm Tubo 57 mm A ver q tal quedan. y de pelas??como estan??estan muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 el adaptarlas te va a salir por un pico largo, a no ser que lleves una a cada lado ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Medidas. Ancho 114 mm Alto 75 mm Tubo 57 mm A ver q tal quedan. y de pelas??como estan??estan muy guapas Un enlace: http://www.tuningbarato.com/isotta-c-83_465_611.html Yo las he comprado en una tienda de tuning por 85 euros. Un poco más caras q por internet pero prefiero comprar a las tiendas de la ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 el adaptarlas te va a salir por un pico largo, a no ser que lleves una a cada lado ya LLevo dos salidas..... y ayer por la tarde las pusimos. Luego cuelgo unas fotos, pq ayer no llevaba cámara y las del móvil mejor no ponerlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Las fotos: El resultado no es excelente pero para ser novatos en esto quedamos satisfechos. Lo pusimos entre mi hermano pequeño (el artista soldador), mi hermano mayor (el manitas) y yo (el aprediz). El coste ha sido pequeño, unas cañas al acabar ... y un almuerzo el sábado que viene que cambiaremos aceite y filtros al B6 de mi hermano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 queda muy bien pero para mi gusto sobra el "silencioso" que llevan, quitandoselo le da otra vista, ademas no vale de mucho. Son parecidas a las de Quijote pero con el silencioso redondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMORENO1974 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Están chulas, yo las hubiera metido un poco más, las veo un poco fuera. Yo ando buscando algo parecido a las que lleva el 3.0 gasolina, dos salidas pero totalmente redondas, es decir como las tuyas pero redondas. A ver si las encuentro bien de precio por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Están chulas, yo las hubiera metido un poco más, las veo un poco fuera. Yo ando buscando algo parecido a las que lleva el 3.0 gasolina, dos salidas pero totalmente redondas, es decir como las tuyas pero redondas. A ver si las encuentro bien de precio por ahí. tu lo que buscas es algo parecido a lo que le monte yo de diámetro 90 y a visel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 - A mi me gustan pero también creo que les hace falta meterlas un poco hacia dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 yo creo q le montare algo de 90... porque las mias las empiezo a ver pequeñas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 sabeis de alguien que haya puesto una a cada lado teniendo una a la izquierda como yo? me encanta como queda.....buff ahora me lo habeis metido en la cabeza ya tareis contentos... Me imaginoq que en mi caso habra que montar silencioso entero y saldra por un pico largo o como se puede hacer, aver si me ayudais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.