dragoselu29 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Me acerque hoy pa pedir una revision rutinaria y me dieron muy buen " FEELING "...... Sabeis algo de ellos???? Estan en Majadajonda Carralero....Pintan muy bine y vi muxo " ALTAGAMA" dentro... Opiniones??? Positivas o negativas plizzzzzzzzzzzzz SALUDOS ! ! ! Responder
lobezno Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 yo solo conozco una persona que lo lleva allí, le prepararon un cayenne turbo s y esta contento...tema revisiones ni idea... Responder
dragoselu29 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 yo solo conozco una persona que lo lleva allí, le prepararon un cayenne turbo s y esta contento...tema revisiones ni idea... GRACIAS " Wolferine "! ! ! Mas q revision es pa q me afinen un detallito que los CHAPUZAS de AUDI no consiguieron ni oler.... GRACIAS por la opinion y SIGO A LA ESCUCHA ! ! ! SALUDOS..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.