Josin_tapia Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jajajjaj trankilo deco, cuando me vaya por ai por oviedo y demas ya te pegare un toke y comparamos jeje. las fotos, trankilidaddddddddddd HAY QUE HACERLAS BONITAS NO????????? no voy a poner cualkier cagada para presentarlo en sociedad . . . jejeje saludosss Responder
Jann Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Welcome y a disfrutar del pepino Un saludo Responder
Modarm Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Enhorabuena!! y vaya surte desde pedido confirmado ha pasado....un mes?!! yo lo pedi el 12/ y ahun no ha entrado en produccion??? tienes algun cocntacto??? (tine la misma configuracion que el tutyo) como puede ser?? Editado 19 de Abril del 2010 por Modarm Responder
Deco Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jajajjaj trankilo deco, cuando me vaya por ai por oviedo y demas ya te pegare un toke y comparamos jeje. las fotos, trankilidaddddddddddd HAY QUE HACERLAS BONITAS NO????????? no voy a poner cualkier cagada para presentarlo en sociedad . . . jejeje saludosss Eso eso que lo quiero ver en rojo mi coche! ejejej Enorabuena por la compra:) Responder
tofol Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Wenas a todos, ayer mismo he ido a recoger mi nuevo audi a3 sportback rojo brillante al concesionario, AL FINNNNNNNNNN se hizo esperar pero se adelanto a la fecha que me dieron y todo. 16/3 pedido confirmado 25/3 en produccion 30/3 produccion finalizada 12/4 llegada al concesionario y en el conce me abian dado de fecha el 28 de abril!!!!!!!!!!!!!! asique vaya sorpresón. bueno fotos las que ice hasta ahora son de movil viejo asi que ni me molesto, un coche asi no se desperdicia con fotos de mala calidad . . . XDjeje, asi que para ir abriendo boca voy ir dejando modelo y equipamiento. A3 SB 2.0 TDI 140CV ambition Paquete exterior y deportivo S-LINE retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia luces xenón plus paquete de luces retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y termico indicador de control de presión de los neumáticos ayuda de aparamiento detrás regulador de velocidad TEMPOMAT version no fumador techo corredizo panorámico volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, achatado en la parte inferior tela Sprint/cuero con grabado s line en los respaldos e hilo plata llantas de aluminio fundido 7,5jx17 audi exclusive en diseño de 10 radios con neumaticos 225/45 R17 (un modelo nuevo que son 10 radios rectos pero q en la mitad tienes una muesca... estan guapisimas, para mi claro jejeje) paquete maletero alguna cosilla mas pues, viene con el sistema de star-stop, las dudas de la salida de escape pues . . . Unica salida y . .. galvanizada no un cromado... pero bueno aun asi esta guapo. Y RESPECTO A LA SENSACIÓN DE CONDUCIRLOOOOOOO, el que lo tenga ya lo sabe. El que no lo tengaaaaa QUE SE PREPAREEE jajajaj y nada en breves ire poniendo unas fotillos, de momento aver que os parece el reparto de equipacion y demas . . . sludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.