Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 En la anterior foto casi no se ve q están pintadas pero si lo están doy fé de ello, más q nada por el tiempo q tardé.Otra foto, perdonar por las llantas Ya está pensado lo de repararlas, cuando me pase por Madrid lo hago, ya que han hablado bien. Pero todo hay q decirlo, yo no fuí,el culpable, el anterior dueño Espero hacer alguna foto donde se aprecie algo más el detalle de las pinzas. Pero bueno como sé q os gustan las fotos ..... Ese flash!!!! q no se ve ná!! Responder
sporTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ya, las puse porq nos gustan las fotos Ya pondre una bueno Responder
PSQ Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 esta tarde he estado pintando las pinzas puesto que se acercan las llantas.... aunque no he tenido tanta paciencia como SporTT y no he tapado las pastillas ni ná...A SACO! aun asi he tardado 3 horas y pico y estoy matao teneis razón que se acumula mucha m****, mucha más que en mi anterior coche por cierto, en las pinzas delanteras las mias tienen una especie de alambre muy rigido que sujeta las pastillas me imagino..¿porque el tuyo SporTT no tiene?son distintos? el mio es un 180 2wd... ya pondré fotos junto con las llantas un saludo Responder
PSQ Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ah! lo del alambre que no! ya me he dado cuenta de que estan bajo el papel <_< Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ah! lo del alambre que no! ya me he dado cuenta de que estan bajo el papel :blink: Unas fotos PSQ !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.