Lecamus Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola a todos y todas. Quiero haceros una consulta, he intentado importar música de CD,s al disco duro interno (Jukebox) pero sólo importa lo que está en formato mp3 que me he bajado de internet. Cuando intento importar un CD copiado del original, o el propio original, no se me activa la opción de "iniciar importación", con lo que no se puede grabar la música. Esto es normal? os pasa a los que tenéis el disco duro interno?. Gracias y hasta pronto. Responder
Berto84 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola a todos y todas. Quiero haceros una consulta, he intentado importar música de CD,s al disco duro interno (Jukebox) pero sólo importa lo que está en formato mp3 que me he bajado de internet. Cuando intento importar un CD copiado del original, o el propio original, no se me activa la opción de "iniciar importación", con lo que no se puede grabar la música. Esto es normal? os pasa a los que tenéis el disco duro interno?. Gracias y hasta pronto. Es completamente normal. Necesitas ripearlo y después de tenerlo en el ordenador, y pasarlo a otro soporte, ya puedes grabarlo al disco duro del coche. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Lo tienes que pasar a Mp3, o lo más rápido es que lo descargues ya en este formato. Responder
Lecamus Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 OK, muchas gracias, me habeis aclarado el tema. Sí.. cuando descargo la música lo hago en mp3, el problema era si me copiaba un CD de un original o metía el propio original, que pensaba que también lo podía importar. Gracias otra vez y hasta pronto. Responder
estevevm7 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Se puede volcar la música entera de tu iPod en el jukebox? qué capacidad tiene el disco duro del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.