Samu lopez Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO HE DISFRUTADO HACIENDOLA PARA TODOS VOSOTROS UN ABRAZO en especial para el foro de audisportiberica!!! TRACLIST SAMU LOPEZ @ THINK FUCK MUSIC 1.Nanchang Nancy & Prok & Fitch - Walk With Me (Axwell vs. Daddy's Groove Remix) 2.Antoine Clamaran Feat Soraya Live Your Dreams Albert Neve Main Mix 3.Andrea paci feat. michelle weeks - big mama (mattias_remix) 4.David Guetta ft. Akon - s..y Bitch (Club Version) 5.Nicola Fasano & Frank'o Moiraghi - Feel My Body [Nicola Fasano & Steve Forest Mix] 6.Ismael Sanchez & S. Chaves - U Make Me Feel (Carlos Gallardo GT2 Dub Remix) 7.Dohr & Mangold feat. Corey Andrew - Love No Pride (Muzzaik Remix) 8.Mastiksoul - The Whistle Muchacho (Dj Paul Version) 9.Alex Guerrero - Last Night in Sevilla 10.Mendo - Madrugada (Original Mix) 11.Luque, vitti, - Sundays at Heaven (vocal mix) 12.David Guetta feat. Estelle - One love (Chuckie & Fatman Scoop Remix) 13.Daniel Portman, Stanley Ross - Tiny Dolls (Original Mix) 14.Benedetto & Farina - So Denial (Chris Montana Mix) 15.The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (David Guetta Remix) PARA ESCUCHARLA EN DIRECTO A TRAVES DE INTERNET : soundcloud.com/samulp/samu-lopez-think-fuck-music PARA DESCARGALA: www.megaupload.com/?d=LKV4TP29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Me la descargo a ver que tal esta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logi Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 yo tb a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO HE DISFRUTADO HACIENDOLA PARA TODOS VOSOTROS UN ABRAZO en especial para el foro de audisportiberica!!! TRACLIST SAMU LOPEZ @ THINK FUCK MUSIC 1.Nanchang Nancy & Prok & Fitch - Walk With Me (Axwell vs. Daddy's Groove Remix) 2.Antoine Clamaran Feat Soraya Live Your Dreams Albert Neve Main Mix 3.Andrea paci feat. michelle weeks - big mama (mattias_remix) 4.David Guetta ft. Akon - s..y Bitch (Club Version) 5.Nicola Fasano & Frank'o Moiraghi - Feel My Body [Nicola Fasano & Steve Forest Mix] 6.Ismael Sanchez & S. Chaves - U Make Me Feel (Carlos Gallardo GT2 Dub Remix) 7.Dohr & Mangold feat. Corey Andrew - Love No Pride (Muzzaik Remix) 8.Mastiksoul - The Whistle Muchacho (Dj Paul Version) 9.Alex Guerrero - Last Night in Sevilla 10.Mendo - Madrugada (Original Mix) 11.Luque, vitti, - Sundays at Heaven (vocal mix) 12.David Guetta feat. Estelle - One love (Chuckie & Fatman Scoop Remix) 13.Daniel Portman, Stanley Ross - Tiny Dolls (Original Mix) 14.Benedetto & Farina - So Denial (Chris Montana Mix) 15.The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (David Guetta Remix) PARA ESCUCHARLA EN DIRECTO A TRAVES DE INTERNET : soundcloud.com/samulp/samu-lopez-think-fuck-music PARA DESCARGALA: www.megaupload.com/?d=LKV4TP29 estoy intentando descargarlo pero me pone que esta temporalmente desactivado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO HE DISFRUTADO HACIENDOLA PARA TODOS VOSOTROS UN ABRAZO en especial para el foro de audisportiberica!!! TRACLIST SAMU LOPEZ @ THINK FUCK MUSIC 1.Nanchang Nancy & Prok & Fitch - Walk With Me (Axwell vs. Daddy's Groove Remix) 2.Antoine Clamaran Feat Soraya Live Your Dreams Albert Neve Main Mix 3.Andrea paci feat. michelle weeks - big mama (mattias_remix) 4.David Guetta ft. Akon - s..y Bitch (Club Version) 5.Nicola Fasano & Frank'o Moiraghi - Feel My Body [Nicola Fasano & Steve Forest Mix] 6.Ismael Sanchez & S. Chaves - U Make Me Feel (Carlos Gallardo GT2 Dub Remix) 7.Dohr & Mangold feat. Corey Andrew - Love No Pride (Muzzaik Remix) 8.Mastiksoul - The Whistle Muchacho (Dj Paul Version) 9.Alex Guerrero - Last Night in Sevilla 10.Mendo - Madrugada (Original Mix) 11.Luque, vitti, - Sundays at Heaven (vocal mix) 12.David Guetta feat. Estelle - One love (Chuckie & Fatman Scoop Remix) 13.Daniel Portman, Stanley Ross - Tiny Dolls (Original Mix) 14.Benedetto & Farina - So Denial (Chris Montana Mix) 15.The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (David Guetta Remix) PARA ESCUCHARLA EN DIRECTO A TRAVES DE INTERNET : soundcloud.com/samulp/samu-lopez-think-fuck-music PARA DESCARGALA: www.megaupload.com/?d=LKV4TP29 estoy intentando descargarlo pero me pone que esta temporalmente desactivado prueba hasta que te deje o por megaupload o soundcloud, sino mandame un mensaje y te la paso de otra manera ok? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 poenr los comentarios si os a gustado o no gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 También me dice que está temporalmente desactivado. A ver si se soluciona, que tengo curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 aki la teneis para descargala de cloud sound directamente, en megauloap es por culpa de sus sevidores que se saturan no por q no este el archivo un saludo. http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-th...-music/download Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Descargando, os comento cuando la haya oído, de todas maneras, agradecido, me gusta la música house. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Downloading... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Se ve currada la sesion, aunque algunos temas no acaban de gustarme (esto es cuestion de gustos) se ve bien hecha y si que tiene mas de un temazo! Un saludo y esperamos la proxima :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 muchas gracias lernins, la he hecho comercial para que llege a un publico mas extenso por que casi toas las chicas me las piden asi..jajjaa pero la proxima sera un poco mas cañera...un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 El house mola para bailarlo y no para escucharlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 El house mola para bailarlo y no para escucharlo. No puedo estar más en desacuerdo contigo. A mi me encanta devorar km con el coche a ritmo de house. Y conduciendo no se puede bailar mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcf_cena Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 descargando................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.