Sarcus Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 bueno como veo que hay mucha gente que le a gustado y me pide musica este findesemana en cuanto termine examenes hago una nueva esta vez REMEMBER para acordarnos de esos bonitos años en que nos emocionabamos subiendo la minifalda a las niñas jajaja y cuando se ponia de moda el tanga en clase jojojo que tiempos!!! que REMEMBER bueno como veo que hay mucha gente que le a gustado y me pide musica este findesemana en cuanto termine examenes hago una nueva esta vez REMEMBER para acordarnos de esos bonitos años en que nos emocionabamos subiendo la minifalda a las niñas jajaja y cuando se ponia de moda el tanga en clase jojojo que tiempos!!! que REMEMBER ç a ver si es verdad xq encima me encanta el REMEMBER un poco de tecno catalán no vendría mal, pastis & buenri, algo de chasis, scorpia, pont aeri... Esa música que ponéis para mi gusto es un poco pastel s2 Apoyo las ideas,por cierto me bajé la sesión y muy guapa Samu Lopez,a ver con que nos sorprendes ahora, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 como veo que existe expectaccion...os subo la Photo Promo del Cd que subire este finde semana... Un Saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcf_cena Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 como veo que existe expectaccion...os subo la Photo Promo del Cd que subire este finde semana... Un Saludo a todos el fin de semana ya ha pasadooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Venga ese CD Por cierto la presentación chulísima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Samu tu sesión es jhabitual que la escuche en mi coche, tienes algo nuevo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Una subidita a este hilo. Venga Samu, que para el veranito necesitamos musica fresquita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Mañana me dan las vacaciones y la subo rl jueves i prometttt para q todos empeceis el verano con buen ritmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Mañana me dan las vacaciones y la subo rl jueves i prometttt para q todos empeceis el verano con buen ritmo Ahí estamos,... gracias Samu, la esperamos impacientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Gran aporte si señor, que no muera este post.. viva el house Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Yo es que soy mas de remember 90 y 2000.......... Que tiempos , que fiestas......... Ya no hacen temas festeros como los de antes, jajajaja SONIDO DE VALENCIA........... jajajaj Aún me acuerdo la temporada que estuve trabajando en Chocolate de fotografo ....... SALUDOS Editado 2 de Julio del 2010 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 en breves momentos subo una pequeña sesion que he grabado hoy para todos aunque no es la sesion buea que quiero hacer para el foro en cuanto tenga tiempo la hago estoy de bolos en mis propias vacaciones y es jodido no tengo tiempo para descansar pero prometo que muy pronto estara un saludo y espero que os guste en cosa de 30 min la subo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) PARA ESCUCHARLA VIA INTERNET: http://soundcloud.com/samulp/sets/samulope...erhelp/download PARA DESCARGARLA: http://soundcloud.com/samulp/2010-07-05-20h27m42/download UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE LA LLEVEIS A TOPE EN ESOS COCHAZOS UN ABRAZOOOOOO!! Editado 5 de Julio del 2010 por Samu lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) La esperaba ansioso Samu. Voy directo a por ella; ya te contaré. Y, sobre todo, GRACIAS Editado 5 de Julio del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 De cabeza para un CD y para el coche junto otros temas y otras sesiones que tenía por ahí,y a vasilar por las terrasas jejejejeje,saludos Samu y muchas gracias por la sesión,la esperaba como agua de Mayo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sernavant Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 muchas gracias SAMU por compartir tu musicota..... me gusta tu forma de pincharlo... Por cierto habla con los administradores y que te dejen vender un CD en el merchandising del CLUB y asi preparar varios volumenes y remenber cada temporada ANIMO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.