Berto84 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Una vez más acudo a vosotros para saber si hay algún truco para poder sacar la rejilla de los antiniebla, para acceder a las lámparas. En el manual solo pone un ejemplo de una rejilla en una defensa sin S- Line, y simplemente dice tirar. Mi coche lleva S-Line, y consigo sacarla de un lado, pero donde está el foco del antiniebla no consigo sacarlo. ¿Hay que tirar de alguna forma concreta o algo? Gracias compañeros. Responder
victorIbis Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Tira sin miedo, salen. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Tira sin miedo, salen. +1 Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias! Edito: Estoy pensando, con que le tirais?? Editado 17 de Abril del 2010 por pacoalvarez135 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias! Edito: Estoy pensando, con que le tirais?? con la mano. En el manual tienes una foto creo,en la seccion de "cambiar lamparas" o algo así saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias! Edito: Estoy pensando, con que le tirais?? con la mano. En el manual tienes una foto creo,en la seccion de "cambiar lamparas" o algo así saludos Muchas gracias Jose Luis, Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.