Jump to content

Sacar rejilla del antiniebla


Berto84

Publicaciones recomendadas

Una vez más acudo a vosotros para saber si hay algún truco para poder sacar la rejilla de los antiniebla, para acceder a las lámparas.

En el manual solo pone un ejemplo de una rejilla en una defensa sin S- Line, y simplemente dice tirar. Mi coche lleva S-Line, y consigo sacarla de un lado, pero donde está el foco del antiniebla no consigo sacarlo. ¿Hay que tirar de alguna forma concreta o algo?

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias!

 

Edito: Estoy pensando, con que le tirais??

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias!

 

Edito: Estoy pensando, con que le tirais??

con la mano.

En el manual tienes una foto creo,en la seccion de "cambiar lamparas" o algo así

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde lavando el coche me fijé en las rejillas y pensando que ya mismo llegan las lámparas estuve toqueteandola a ver como salía, me ha venido de lujo este post, gracias!

 

Edito: Estoy pensando, con que le tirais??

con la mano.

En el manual tienes una foto creo,en la seccion de "cambiar lamparas" o algo así

saludos

 

Muchas gracias Jose Luis, Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.