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una preguntilla baja el consumo con la repro con el mismo estilo de conduccion,gracias

 

sí,

pero como has dicho: con el mismo tipo de conducción

llevo TLR desde hace 10.000km y muy bien, lástima no haberlo hecho antes,

 

sl2


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no va un pokitin mas bajo de rpm a misma velocidad y misma marcha??? A mi me dio la impresion que si, pero vaya no estoy seguro.

Lo que si es seguro, q a misma velocidad y misma marcha, va mas desahogado. Tu lo as dixo, I LOVE QUATTRO

 

 

las revoluciones son las mismas, antes y después de la repro.

 

Eso sí, el coche va más desahogado porque ahora para mantener una velocidad determinada tienes que pisar menos el accelerador, de ahí que en conducción normal, el coche reprogamado gaste menos que sin repro.

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no va un pokitin mas bajo de rpm a misma velocidad y misma marcha??? A mi me dio la impresion que si, pero vaya no estoy seguro.

 

Tiene que ir exactamente igual, a menos que hagas la repro con un chico de este foro, que hasta tocaba los desarrollos de la caja de cambios :lol2:

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conforme pasa el tiempo te das cuenta de que 250cv es mucho para la traccion delantera, ya que el ESP no para de saltar en cuanto le pisas un pokillo.

 

Por ese mismo motivo he descartado de momento hacerle una repro. Quizás con 230 cv esté el equilibrio en un delantera, que era la potencia que anunciaba VW para el Golf GTI 30 edition. Aunque si de serie suele andar por unos 215 cv reales, quizás no merezca la pena hacerle algoi para ganar 15 cv más. :notworthy:

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Yo despues de estar mirando unas cuantas opciones, creo que me voy a decantar por REVO, me la dejan a buen precio yo creo, 599, y la posibilidad de usar el SPS me seduce mucho, estoy buscando a ver si encuentro un SPS+ a buen precio y si lo consigo... me voy a Burgos a hacerla ya mismo!!!.

Publicado
conforme pasa el tiempo te das cuenta de que 250cv es mucho para la traccion delantera, ya que el ESP no para de saltar en cuanto le pisas un pokillo.

 

Por ese mismo motivo he descartado de momento hacerle una repro. Quizás con 230 cv esté el equilibrio en un delantera, que era la potencia que anunciaba VW para el Golf GTI 30 edition. Aunque si de serie suele andar por unos 215 cv reales, quizás no merezca la pena hacerle algoi para ganar 15 cv más. :clap1:

EL CUPRA R ES UN COCHE EQUILIBRADO CON 265 Y TRACCION DELANTERA

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas! Yo tambien estoy interesado en el tema de las repros.

Tengo un A4 B5 1.8T Quattro (código motor AEB) y estoy pensando en hacerle repro, puede que en un par de meses o asi.

Me han hablado bien de REVO y me han dicho que tienen una delegación en Burgos, no se si alguien

me lo podría confirmar ya que me pilla cerca de donde vivo y no es plan de ir muy lejos para hacerla.

Por otra parte he estado midiendo la presión del turbo para asegurarme de que sopla bien y los valores que me ha dado

son unos 0.3 bar en aceleraciones suaves y 0.6 en aceleraciones a plena carga. Y en la admisión cuando suelto acelerador

se genera un vacio de -0.7 bar. Me gustaría que alguien me de su opinión al respecto. Muchas gracias y un saludo!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos,

 

El tema este de que el coche valla más bajo de revoluciones (bajo mi humilde punto de vista) es un poco difícil ya que no varías ni el diametro de los engranajes del diferencial ni los del primario y secundario de la caja de cambio y ellos son los causantes directos de que las revoluciones varien a una velocidad o no. Si estoy equivocado admito creiticas ( constructivas) bien fundamentadas.

 

Yo tambíen estoy pensando en una repro pero no tengo el problema de la tracción ya q el mio es un A4 2.0 TFSI Quattro.

 

Pero os aseguro que he llevado muchisimas veces un Ibiza Cupra TDI de serie y reprogramado y incluso de serie las perdidas de tracción son frecuentes. Un detalle que me dijo un profesor cuando estudiaba, algunavez has visto un ferrari, un porsche, un lamborgini o modelos superdeportivos con tracción delantera?...eso si, si llevais delantera os recomiendo un autoblocante en condiciones, tengo un mini 1.300 cooper que aunque cueste de creer (por peso) perdía bastante tracción a salida de curva acelerando y lo solucione con un buen autoblocante.

 

Saludos

Publicado

Los autoblocantes ayudan pero no hacen milagros. Yo tengo un coche de menos de 800 kilos y mas de 200cv, y claro que hace ruedas, pero si llevas buenas gomas(en perfecto estado) buenas suspensiones, tacos de motor, silem buenos....se soluciona mucho.

 

Las perdidas de motricidad vienen por mucho par en bajas rev.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
Hola:

 

Estoy pensando, bueno la verdad es que lo tengo casi decido, en sacarle un poco más de rendimiento al TT, mediante una repro y cambio de algunas piezas.

 

Por lo que he visto en el foro, la mayoría que ha tomado esta decisión, ha optado por la de TLR, aunque también en otros foros se habla bien de las UPSOLUTE y MTM.

 

Dado que en estos casos, es mejor escuchar la voz de la experiencia, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad que ofrece TLR en su web, os dejo link:

 

http://www.tlrsport.es/index.php/es/tienda...key=1&hit=1.

 

 

Otro punto a tener en cuenta, es el presupuesto, en mi caso está en torno a los 1000-1200 €.

 

Espero vuestras opiniones….. :lmfao:

 

Buen post, yo también tenía pensado ponerlo en breve porque también tengo pensado hacerle la repro al coche.

 

También está la de Vag Speed que si no mal recuerdo rondaba los 500 euros y sacaba unos 260 cv.

 

A ver que comenta la gente.

 

Tengo un a.4 3.0tdi repro (205cv serie-ahora 283cv en banco potencia), y un TT 200cv (repro 264cv) en ambos les he hecho mas de 10000 km y sin problemas...

En el A4 he bajado cerca de 2 litros de consumo y el TT 1 litro circulando normal. Ninguna de las 2 repros han pasado de 520 Eur y estoy encantado.Saludos

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