b5 rory Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 hola chicos llevo bilstein b8 y muelles eibach pro kit y en estos dias con la lluvia me ha empezado a chillar uno de atras , ya se de donde viene !!!! pero queria preguntar como lo llevais vosotros . EXplico ;en los amortiguadores traseros yo llevo los tacos (topes) de goma originales audi son como naranjas , eso lo llevais vosotros ??? es que es eso lo que me chilla al mojarse al rozar el vastago dentro de el y chilla. el tope ese que hago lo cambio ?? los quito o cada vez que llueve lo empapo en WD-40??? saludos Responder
Rf20vT Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Lubrica :crying_anim: Cuando llevaba Bilstein con H&R, los topes eran los de origen, aunque nunca me hicieron ruido. Ahora la roscada ya me vino con sus propios topes Saludos Responder
jcgjcg Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Lubrica :ranting2: :o Cuando llevaba Bilstein con H&R, los topes eran los de origen, aunque nunca me hicieron ruido. Ahora la roscada ya me vino con sus propios topes Saludos a mi tambien me pasa agradeceria respuestas Responder
correpatras Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Ni idea, yo llevo bilstein + eibach y no chirria nada, no se, miraré a ver si veo los tacos que decis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.