xavi10 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Pues eso que tengo el volante de mi A4 B7 sline con MF, cuero perforado y las costuras blancas y rojas, y el caso es que hay gente interesa en el pero me preguntan si les vale para sus coches y no quiero mentirles... ¿me sabrias decir para que modelos es valido?? me preguntan para un A3 8P y un A6 creo C6 espero ayuda de algun "guru".... :crying_anim: GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 precio? y algunas fotillos yo tengo el mismo pero sin mf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 ya esta vendido. segoviano es el nuevo dueño. espero esta semana presentar el mio nuevo.... :crying_anim: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fecadi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Pues eso que tengo el volante de mi A4 B7 sline con MF, cuero perforado y las costuras blancas y rojas, y el caso es que hay gente interesa en el pero me preguntan si les vale para sus coches y no quiero mentirles... ¿me sabrias decir para que modelos es valido?? me preguntan para un A3 8P y un A6 creo C6 espero ayuda de algun "guru".... :crying_anim: GRACIAS DE ANTEMANO hola, cuanto cuesta más o menos uno con MF, yo tengo tb el normal del Sline, pero me gustaría cambiarlo, ¿por cuanto lo vendiste? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.