Jump to content

nuematicos con banda de rodadura reforzada


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

voy a sustituir mis dunlop soprt maxx 235/45/17" que despues de 55.000 kilometros ya han dado lo suyo de si.mu contento con ellos.

 

y como estoy contento con ellos seguiré con dunlop, pero en este caso con su nuevo modelo con kevlar, llamado sport maxx TT xl.

 

la pregunta es la siguiente ¿de los 2 modelos que puedo elegir uno "normal" y otro "con banda de rodadura reforzada", los 2 con proteccion de llanta,cual me aconsejais y porque? todo ello añadiendo que el precio es muy similar.

 

asi a priori parece "mejor" lo de la banda de rodadura reforzada ya que tiene un indice de carga superior y parece que aguntara mejor ante un pinchazo o golpe, y será algo mas rigido en curva que eso ya me gusta.

 

lo negativo que le puedo ver es que quizas tengan un peso mas elevado y eso me reste prestaciones y aumente de consumo.

 

¿opiniones?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes pon banda de rodadura reforzada,ya que en caso de pellizco con un bordillo en el lateral es mucho menos probable que se estale o corte la goma...Y que conste te lo digo por esperiencia...Yo las llevo montadas y no veas como me alegro de haberlas escogido.

 

un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ya las tengo pedidas las tt xl a neumaticos on-line a 124,20€ (antes a 128€)por rueda,ya contare cuando esten montadas...(496,80 total gomas),entrega estimada al taller elegido entre 5 y 7 dias laborables,en cuanto les llegue al taller me llaman y a montarlas.

 

forma de pago: visa; sin recargo alguno.

 

el montador me cobra 27 euros por goma(108€ total):

 

total gomas+montaje y equlibrado:604,80€ (no lo veo caro por tipo de rueda y medida)

 

recordemos que estos nuematicos de altas prestaciones(zr) incorporan kevlar,ajuste perfecto con llanta,cordon de proteccion de llanta,banda de rodadura reforzada con indice de carga superior (97Y).

 

-valvulas nuevas.

 

-equilibrado hasta llanta de 22".

 

-suplemento para llanta aluminio 5 euros.

 

-deshecho de nematicos usados.

 

 

los hay algo mas baratos pero este tiene buena fama y esta muy cerca de casa.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se montaron esta mañana satisfactoriamente, han llegado en 3 dias desde alemania,todo correcto.

 

semana de fabricacion 10 de 2010. es decir de abril de 2010.

 

el montaje a sido precio amigo, 100 euros, por lo que la operacion a quedado todo por 595,80€.

 

el dueño del taller me a comentado que hoy por hoy este neumatico esta entre los 3 mejores del mercado en esta medida, y que al estar reforzados con codigo de carga 97Y que la presion de inflado la deje siempre en 2,5, y que probablemente note algo mas de dureza en la rodadura ya que es menos "blando" al ser reforzado, la verdad es que con la suspension deportiva ya voy duro y no he notado nada de mas dureza,eso si, el neumatico responde mucho mas rapido a la direccion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.