fcjavier Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 buenas e estado buscando y no encuentro el manual de instrucciones del 100 s4 y me gustaria saber si alguien tiene el manual para imprimir. se agradece de antemano un saludo Javi. Responder
berlingohdi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola pues yo creo que el mio esta en aleman y me suena que fui al desguace y me pille uno de un audi 100 sin mas y creo que vienen las especificaciones de todos los modelos haber si lo miro te comento S2 Responder
fcjavier Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola pues yo creo que el mio esta en aleman y me suena que fui al desguace y me pille uno de un audi 100 sin mas y creo que vienen las especificaciones de todos los modelos haber si lo miro te comento S2 gracias por tu contestacion a ver si puede ser por que quiero ver alguna cosa del coche que no entiendo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.