Churro26 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Y ya la cambiaste??, que tal andan de precio estas bombas??. s2. 60 euros creo... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Y ya la cambiaste??, que tal andan de precio estas bombas??. s2. 60 euros creo... Son tan baratas las bombas de aceite??, yo pense que eran mas caras. s2 Responder
Txatarras Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Creo recordar que la bomba salía cerca de los 500 pavos... y no había posibilidad de ir a recambio paralelo. Hubo que comprarla en la Audi. La mano de obra aparte, porque hay que sacar la distribución para meter la nueva. Tengo la factura por casa, asi que cuando vuelva, lo miro y os pongo lo que me salió la broma. Responder
Txatarras Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Si. La bomba de aceite me costó exactamente 426 leurios más iva, por lo que sale sobre los 500 pavos. Mano de obra aparte, y para colocarla, hay que sacar la distribución enterita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.