Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y digo yo... no hay limite para el tamaño de las firmas?... lo digo porque algunas ocupan mas que 3 mensajes normales.... y te llenan la pantalla...

Yo me he matado para hacerla reducida y discreta, sin renunciar a meter un par de fotillos.

Saludos

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

José, o tu segundo apellido es Rappel, o tienes contactos bien informados. :ph34r:

Estamos preparando un pequeño ajuste de las "normas" que regulan las firmas, os las comunicaremos mañana. Os ruego no especular hasta que se publiquen. :ph34r:

Publicado
José, o tu segundo apellido es Rappel, o tienes contactos bien informados. :ph34r:

Estamos preparando un pequeño ajuste de las "normas" que regulan las firmas, os las comunicaremos mañana. Os ruego no especular hasta que se publiquen. :ph34r:

Ostras, no me digas!!!!

Pues ya sabeis, a ir ensayando.,.. todos a dieta con las macroofirmas :ph34r:

Saludos

Publicado

La verdad ke yo aki no lo he notado mucho.

En otros foros es penoso en algunos.

En los foros ke yo he llevado o se limitaba a como maximo dos imagenes por firmas y cuando se las igeniaban para meter dos imagenes pero gigantescas, pues rizabamos el rizo y solo admitia 150 ó 200 caracteres.

Y si aun asi se seguian pasando no permitiamos imagenes.

Pienso ke lo mejor es poner tod@s de nuestra parte para no llegar e extremos duros y pensar, sobre todo, en los ke no tienen una conexion rapida.

Un saludo.

Publicado (editado)
Bueno, estoy dispuesto a prejubilar al Mazinger y su cuadrilla. :ph34r:

prueba a ponerlos al lado del gif del 2.0TDI.

yo he subido mi localización al lado de la superardilla

y he quitado todos los "enters" del texto de abajo.

P.D.: Toy dispuesto a negociar la retirada de la crítica a la F1. :lol:

Editado por Xingular
Publicado

Bueno, dado que el tema ha salido, nos anticipamos y publicamos ya las nuevas normas de uso de las firmas.

Las encontraréis "destacadas" en el foro General, durante un tiempo, y siempre estarán disponibles en el foro "Mensajes del Administrador".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.