JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Y digo yo... no hay limite para el tamaño de las firmas?... lo digo porque algunas ocupan mas que 3 mensajes normales.... y te llenan la pantalla... Yo me he matado para hacerla reducida y discreta, sin renunciar a meter un par de fotillos. Saludos Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 creo que este post es constructivo os molesta la mía? decidmelo Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 JEje La tuya, mas horizontal quedaria mejor... yo la he ido achatando con el tiempo Saludos Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 José, o tu segundo apellido es Rappel, o tienes contactos bien informados. Estamos preparando un pequeño ajuste de las "normas" que regulan las firmas, os las comunicaremos mañana. Os ruego no especular hasta que se publiquen. Responder
pedroA4 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno, mejor prevenir que curar. Voy a investigar Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 José, o tu segundo apellido es Rappel, o tienes contactos bien informados. Estamos preparando un pequeño ajuste de las "normas" que regulan las firmas, os las comunicaremos mañana. Os ruego no especular hasta que se publiquen. Ostras, no me digas!!!! Pues ya sabeis, a ir ensayando.,.. todos a dieta con las macroofirmas Saludos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 La verdad ke yo aki no lo he notado mucho. En otros foros es penoso en algunos. En los foros ke yo he llevado o se limitaba a como maximo dos imagenes por firmas y cuando se las igeniaban para meter dos imagenes pero gigantescas, pues rizabamos el rizo y solo admitia 150 ó 200 caracteres. Y si aun asi se seguian pasando no permitiamos imagenes. Pienso ke lo mejor es poner tod@s de nuestra parte para no llegar e extremos duros y pensar, sobre todo, en los ke no tienen una conexion rapida. Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno, estoy dispuesto a prejubilar al Mazinger y su cuadrilla. Todo sea por bien del foro. Saludos y a la espera de la directriz de Goodson. Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, estoy dispuesto a prejubilar al Mazinger y su cuadrilla. prueba a ponerlos al lado del gif del 2.0TDI. yo he subido mi localización al lado de la superardilla y he quitado todos los "enters" del texto de abajo. P.D.: Toy dispuesto a negociar la retirada de la crítica a la F1. Editado 12 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 ya está puesto, me acabo de dar cuennn Responder
pedroA4 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Goodson ahora que andas por aqui: La mia vale? o la adapto? Es que no encuentro la regla porque a ojo parece que si Editado 12 de Octubre del 2004 por pedroA4 Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno, dado que el tema ha salido, nos anticipamos y publicamos ya las nuevas normas de uso de las firmas. Las encontraréis "destacadas" en el foro General, durante un tiempo, y siempre estarán disponibles en el foro "Mensajes del Administrador". Responder
voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 La ke estoy seguro ke no tendra problemas de tamaño es la mia P.D= y yo ke me pongo ahora? Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 me parece muy buena idea... s2 Responder
voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 me parece muy buena idea... s2 claro pillin! tu ni firma ni avatar bandolero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.