bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo esta misma tarde me he puesto a modificarla y me gusta como me ha kedado B) B) ......Con la tonteria he aprendido un poco de photoshop Salu2 Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿Y si alguien no lo cumple, que medidas se tomarán?. Se asaltara su poblado.. se quemaran sus casas... se degollaran a sus niños... se violarán a sus mujeres... se sacrificará su ganado... se arrasarán sus sultivos... B) Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo tb la he ponido mas peke, porque si no iba a ser algo ams grande... saludos! Responder
pedroA4 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Vaya firma bonita te has hecho pableras Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pableras, te ha quedado de fabula esa firma!!!! Y en general las de todos han mejorado muchisimo y creo que nadi se podía imaginar la fenomenal respuesta d etodo el mundo y lo fantástico que va a quedar el foro! Eso si.. ya vereis como en unos meses hay que quitar las imagenes de las firmas!!! Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Vaya firma bonita te has hecho pableras pues a mi entodavia no me convencia del to!tonces la dejo como ta !!! saludos Responder
goodson Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 bas2800, te felicito por tu nueva firma, pero dado a usar el Fototchop y hacerla nueva, hubieras podido intentar cumplir con las medidas : la tuya hace 200 de alto en vez de los 170 permitidos De todos modos me alegro de ver que este pequeño cambio de normas a propiciado una ola de creatividad en el foro Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 bas2800, te felicito por tu nueva firma, pero dado a usar el Fototchop y hacerla nueva, hubieras podido intentar cumplir con las medidas : la tuya hace 200 de alto en vez de los 170 permitidos De todos modos me alegro de ver que este pequeño cambio de normas a propiciado una ola de creatividad en el foro Man pillao . Habia puesto 200 por que como incluia los textos en la imagen, me iba a kedar muy apurado. Tampoco era mi intencion abusar, pero si es necesario y tu me lo dices, pues lo intentare con 170 a ver si me cabe todo........ Es ke ma kedao tan mona Responder
goodson Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues igual voy a tener que retocar las normas, para dejar claro que son 170 TODO INCLUIDO Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) o**** Pableras la mejor que he visto en mucho tiempo. Eso sí. Venga tengo que sacarle fallos, si no pa que posteo?? La foto del FIS... no podrías haber puesto esa que hicimos del coche fantástico? o indicando otra cosa... no se... :o La foto del marcador, mejor una del coche a 80km/h mínimo y no sin arrancar!! Por lo demás Genial. Salu-2 P. D. : Pero... y mi super ardilla... :o simboliza como algo tan simple como una ardilla... puede llevar dentro... algo con una "S"... Editado 13 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 EYYYY!!. GhosTT y Michael Night? mas matao macho. Que no se asuste nadie!! Maikel sigue aqui conmigo, esto es solo un pequeño cambio temporal... (como cuando las olimpiadas Maikel Nái volverá a estar pronto entre nosotros!!! ( y a ti no se te ocurra cambiar de avatar tampoco, que es mi favortio del foro!! Q bueno!!!!) Jode pues como vean el q tienes en el mesenger GhosTT Los hombres son inútiles por si solos. La soledad y so ocecada incapacidad natural convertiría su exterminación en una larga y cruda cadena perpetua GhosTT porq te conozco..sino pensaria q eres una tia...de nombre Ally Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 MOdificada de nuevo!! Responder
Prem Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Vaya maravillas de firmas.....estoy con la boca abierta.... !!! Me encanta este foro por la imaginacion y creatibidad.... !!! Y como vereis tengo firma nueva....me la ha hecho el colega GhosTT...que es todo un fiera.....ASI que podeis ver como ha quedado!!! P.D: Ya se que tengo que quitar el que tenia antes....pero es para que veais la diferencia de como ha quedado mi A4....je...je...!!! Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 MOdificada de nuevo!! Wapa wapaaaa . Ese es el logo definitivo del Club? Si es ASI, donde la puedo conseguir para futuras firmas Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 MOdificada de nuevo!! Wapa, wapa firma Ese es el logo del Club? O todavia no hay uno definido? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.