Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 ese todavia no es el definitivo pero ahi que cambiar una cosilla espero a que aparezca por aqui jcl para hacerlo Responder
gelete Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo creo que mi firma ya es válida, si no es ASI espero que Goodson me lo diga Responder
dsn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Joer, que goodson dijo el tamaño máximo, pero parece que la mayoría lo ha interpretado como tamaño mínimo, veo todas las firmas de 750x170 <_< Por cierto, se pueden poner firmas en Flash??? Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Joer, que goodson dijo el tamaño máximo, pero parece que la mayoría lo ha interpretado como tamaño mínimo, veo todas las firmas de 750x170 <_< Por cierto, se pueden poner firmas en Flash??? Si es maximo, pues apuramos al maximo :o . Yo me pase Salu2 Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Por cierto, se pueden poner firmas en Flash??? Yo lo he intentado, pero al solo poder meterse con la etiqueta no reconoce la extensión *.swf como una de las extensiones gráficas que tiene autorizadas *.jpg, *.gif.... :o <_< Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Y como vereis tengo firma nueva....me la ha hecho el colega GhosTT...que es todo un fiera.....ASI que podeis ver como ha quedado!!! Me alegra muchisimo que te haya gustado Prem!!! <_< :o :o Acuerdate de cuando llegue la fecha quitar la firma antigua, que si no nos van a dar un tirón de orejas!!! :o Responder
Antoñito Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Vaya vaya, pero que aplicados estamos todos, ASI da gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.