formol Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Pues es amigos. Cuál me aconsejais comprar? Ah!! y que sea fácil de actualizar...ya me entendeis... Un saludo y gracias de antemano. Editado 17 de Abril del 2010 por formol Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Una version 7 u 8 estaria bien, yo use la V7 y quede muy contento, asi que la V8 debe ir de vicio. s2. Responder
serrolvar Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Yo tengo un telefono movil pda (htc touch xl) con un gps bluetooth externo, con tomtom 8 y estoy bastante contento, cumple su funcion perfectamente, y cuando me bajo del coche me lo llevo conmigo ya que es movil y asi no me lo roban. Te compres lo que te compres, te recomiendo que tenga windows mobile, para lo que comentas de poderle meter los mapas facilmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.