Jump to content

POR FIN.....ALGUNA FOTO DE MI "HIBRIDO" S6/RS6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta Manu!!! Una preciosidad de coche!!! Ya veremos el interior a ver que tal!

 

Edito: joer ya me he colado en la mitad de las fotos c***!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito Manu. El color de tu coche me encanta, no como el violeta/grisaceo del mío...

Y me gusta mucho la altura del coche, que esta como el mío, bajito. Le queda muchísimo mejor al coche, que hay por ahí algunos que parecen tractores...jejejeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante bien!!!

 

Menos mal, ya creia yo que no iba a a ver el coche de Ashtaroth nunca leñes!

 

Aunque he de confesar, que con todo lo que te has hecho de rogar... me esparaba algo mas... Que es que llevo meses en el foro y te han pedido varias veces unas fotucas actualizadas y tu nada... a hacernos llorar! jajajajajaja

 

Un Saludo Cantabron! y seguir dejandolo tan limpito y bonito!

 

PD: Las rejillas le quedan genial!!!!

 

PD2: Emilio... gracias por lo de Tractor... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD2: Emilio... gracias por lo de Tractor... :ranting2:

 

Que no lo decía por tí!!!! Es que aquí en Salamanca hay cada A6 alto, que me asustan...aunque seguro que cuando nieva no se quedarán empanzados como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** astharot,,,menos mal tio,,,yo empezaba a pensar que en vez de un a6 tenias un dumper...jejejejejejejejeje :notworthy:

 

la verdad que es precioso,precioso,precioso......la rejilla s6 ..diosss,que lastima que la mia no se le pueda poner joee

 

las taloneras...muy guapas,,,pero para que quede mortifero,,unas en 18 y separadores de 2 cm y la pestaña aleron tambien.......muy guapo

 

los faros traseros son los que yo les quiero poner al mio,,,los e buscado en varias marcas y modelo,,,los unicos que me convencen son los de autos el dorado que salen segundamano.es..pero son 200pavos

 

donde los has comprado tu???.......cuanto te han costado??? que marcas son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** astharot,,,menos mal tio,,,yo empezaba a pensar que en vez de un a6 tenias un dumper...jejejejejejejejeje :notworthy:

 

la verdad que es precioso,precioso,precioso......la rejilla s6 ..diosss,que lastima que la mia no se le pueda poner joee

 

las taloneras...muy guapas,,,pero para que quede mortifero,,unas en 18 y separadores de 2 cm y la pestaña aleron tambien.......muy guapo

 

los faros traseros son los que yo les quiero poner al mio,,,los e buscado en varias marcas y modelo,,,los unicos que me convencen son los de autos el dorado que salen segundamano.es..pero son 200pavos

 

donde los has comprado tu???.......cuanto te han costado??? que marcas son???

 

+1!!!!

 

 

el coche esta precioso, esas taloneras me gustan :notworthy:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.