Jump to content

POR FIN.....ALGUNA FOTO DE MI "HIBRIDO" S6/RS6


Publicaciones recomendadas

jod** astharot,,,menos mal tio,,,yo empezaba a pensar que en vez de un a6 tenias un dumper...jejejejejejejejeje :thumbsup:

 

la verdad que es precioso,precioso,precioso......la rejilla s6 ..diosss,que lastima que la mia no se le pueda poner joee

 

las taloneras...muy guapas,,,pero para que quede mortifero,,unas en 18 y separadores de 2 cm y la pestaña aleron tambien.......muy guapo

 

los faros traseros son los que yo les quiero poner al mio,,,los e buscado en varias marcas y modelo,,,los unicos que me convencen son los de autos el dorado que salen segundamano.es..pero son 200pavos

 

donde los has comprado tu???.......cuanto te han costado??? que marcas son???

jejejejeje......bueno.....las llantas tengo algo en mente...seguramente las 17 " en aluminio pulido del A8....veremos......

el aleron de pestaña....lo tuve en su día pero no lo llegué a poner....me parece un "quiero y no puedo".....optaria por el que lleva Tracker (el del RS)...los separadores seguramente le calque unos 16mm...pero pa verano....o algo más........

el enlace de los pilotos mios.

http://cgi.ebay.de/LED-Rueckleuchten-Audi-...=item3ef9b745c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajajajajajajajj...como que no me tenia que haber enseñado el enlace,,,,,,,ya estoy preparando para dentro de 1 mes los dineros,,,un par de trabajitos y me los compro con la pestaña trasera

 

 

muy bonitoss.....por ahí me aconsejaron una marca que no recurdo cual eran ,que los fabricaban y son se empañaban,,,,lo mismo son esos,,a simple vista todos son iguales,,,pero a ese precio me los compro sin pensar

 

 

muy bonitoss......y sobre las llantas,,ponle 18 c***,,,ya que te pones.........18 es la medida perfecta.........y separadores de 2cm no rozan en ningun sitio,,yo los tengo y de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Juanky, es que con 18 seguramente tengas que ir con un cuidado de narices para no fastidiar las llantas. Cuando veo a Juampa o a QUijote4 conduciendo, van con un cuidado para aparcar que no veas. Y yo sin embargo me meto por donde sea. Efecto tractor ya sabes...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes tú razón....Estaba pensando de todos modos, que hay unas cubiertas que van reforzadas o algo así y que tienen el flanco más ancho y que te ayuda a proteger la llanta más que un neumático normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio,,eso no sirve para nada,,pero para nada,,ese filo para las llantas de aleacion no sirve,,por que para tener ese filo en la goma,la llanta tambien tiene que tener en ese filo una caida hacia dentro para que sobresaga dicho filo de goma.........ese filo de goma en el momento que te pegas al bordillo,ese filo se aplasta,como fin dando la llanta,,,,yo tengo esas goma que me las compré hace 1 mes (las 4),,y sin querer e arañado la llanta y eso que soy de los que con llantas guapa no pego el coche al bordillo,,cuando me bajo del coche tengo que hacer un viaje para llegar a la acera :notworthy: y lo mejor de todo es que tengo las llantas en reparación que me la dan el miercoles,,,,,y ahora con las llantas nuevas mas separadores (que se notan),,aver como aparco a partir de ahora......pero es que en 17 es lo mismo,es mas,es peor,por que al tener 17,es mas pequeña y la llanta está mas en el suelo......

 

pero claro,,como dice mi padre......HAY QUE jod**SE.....y yo digo.......APARCO EL COCHE EN BATERIA :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajajajajj...como que no me tenia que haber enseñado el enlace,,,,,,,ya estoy preparando para dentro de 1 mes los dineros,,,un par de trabajitos y me los compro con la pestaña trasera

 

 

muy bonitoss.....por ahí me aconsejaron una marca que no recurdo cual eran ,que los fabricaban y son se empañaban,,,,lo mismo son esos,,a simple vista todos son iguales,,,pero a ese precio me los compro sin pensar

 

 

muy bonitoss......y sobre las llantas,,ponle 18 c***,,,ya que te pones.........18 es la medida perfecta.........y separadores de 2cm no rozan en ningun sitio,,yo los tengo y de lujo

ummmmmmm....discrepo un poco....con 18" a mi parecer se quedan muy pequeñas (opticamente) las pinzas de freno....vamos...como que al ser mas grande la llanta (date cuen que son algo mas de 5 cm de circunferencia), quedan como mas al "aire"...o por lo menos a mi me lo parece. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente dice que 18 es muy grande y aumentas.....NO...FALLO....FAIL....LOSE....DANGER......DEAD...DENIED INFORMATION

 

aver,,,,en plan de pueblo....cojes un metro para medir.......y mides la rueda desde el suelo asta donde termina la goma por la parte de arriba...de punta a punta......cuanto mide????....lo que sea...pues ese diametro es qel que deves respetar....con la llanta en 18" al meterle perfil bajo,,sigues respetnado la medida inial.....solo que antes tenias 15" con unas globo y ahora as aumentado llanta,disminuyendo goma......

 

lo que pasa que de serie te trae el coche 15 " o 16" con una goma de perfil 55 o 60....en globo.......puedes quitarle perfil a la goma y meterle mas llanta sin perder potencia,,y ese limite es 18" con un limite de goma de 40....

con llanta 18" y con goma de perfil 45 ya la estas liando parda.......

 

 

 

FACIL..CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente dice que 18 es muy grande y aumentas.....NO...FALLO....FAIL....LOSE....DANGER......DEAD...DENIED INFORMATION

 

aver,,,,en plan de pueblo....cojes un metro para medir.......y mides la rueda desde el suelo asta donde termina la goma por la parte de arriba...de punta a punta......cuanto mide????....lo que sea...pues ese diametro es qel que deves respetar....con la llanta en 18" al meterle perfil bajo,,sigues respetnado la medida inial.....solo que antes tenias 15" con unas globo y ahora as aumentado llanta,disminuyendo goma......

 

lo que pasa que de serie te trae el coche 15 " o 16" con una goma de perfil 55 o 60....en globo.......puedes quitarle perfil a la goma y meterle mas llanta sin perder potencia,,y ese limite es 18" con un limite de goma de 40....

con llanta 18" y con goma de perfil 45 ya la estas liando parda.......

 

 

 

FACIL..CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

 

hola juanky, antes pensaba como tu, que para el A6 las de 18" quedan perfecto ,de hecho me compre las que llevo de 18". Pero cuando lo miro me parecen pequeñas para un coche tan grande, ademas tambien me han dicho que a mi coche le quedaria mejor unas 19, cosa que hare cuando me toque cambiar neumaticos (si mi economia me lo permite :cfsd1: )

 

un saludo

 

post-36556-1271631160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.