Jump to content

POR FIN.....ALGUNA FOTO DE MI "HIBRIDO" S6/RS6


Publicaciones recomendadas

a bueno...en 19 claro que se la puedes meter.....por potencia pierde a partir de 19 aunque tampoco es que se note demasiado....pero hablando de look...mientras mas mejor....(dentro de lo que se puede)..pero en el caso de astharot .ya que la va a cambiar,,,para ponerle 17",,metele 18"..........si le mete 19"mejor mejor.....lo que pasa que hay dos opciones...o rebajar el coche para que no queden tan pequeñas o meterle separadores con el coche con la suspensión normal....con 19 yo creo que ya rozaria con los separadores......y por otro lado con 19" si no les pones separadores........a mi principalmente..no me gusta la llanta metida dentro de la aleta........pero para gusto.....los colores

 

 

PD : aver si voy yo mal encaminado en la combersación...todo esto lo digo en parte por que creo haber entendido que astharot las va a cambiar y poner 17"........e entendido eso

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a bueno...en 19 claro que se la puedes meter.....por potencia pierde a partir de 19 aunque tampoco es que se note demasiado....pero hablando de look...mientras mas mejor....(dentro de lo que se puede)..pero en el caso de astharot .ya que la va a cambiar,,,para ponerle 17",,metele 18"..........si le mete 19"mejor mejor.....lo que pasa que hay dos opciones...o rebajar el coche para que no queden tan pequeñas o meterle separadores con el coche con la suspensión normal....con 19 yo creo que ya rozaria con los separadores......y por otro lado con 19" si no les pones separadores........a mi principalmente..no me gusta la llanta metida dentro de la aleta........pero para gusto.....los colores

 

 

PD : aver si voy yo mal encaminado en la combersación...todo esto lo digo en parte por que creo haber entendido que astharot las va a cambiar y poner 17"........e entendido eso

 

si , yo estoy contigo, si las va a cambiar 19" le visten muy bien al coche, y con 18" ya veis como queda, habra gente que le parezcan perfectas y a otros no tanto.

 

si Manuel se va comprar unas llantas nuevas, que mire como minimo 18", pero bueno, que nos saque de dudas el.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, !manuel ya era horaaaa! lo tienes muy bonito, esa rejilla guapa, es mi objetivo, a ver cuando tengo......tiempo jeje y se lo pongo... muy bonito

 

 

S2

 

PD: En cuanto a lo de las llantas en 19" ya sabeis lo que opino que bajar a un perfil 35 en las carreteras de españa me parece una locura pero... pa gustos los colores.. eso si por bonito debe quedar muy bonito... efectivo ya no creo que lo sea tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los piropos....tambien como no...se admiten criticas eh?!

lo de las llantas.....sigo pensando que segun como tengo el coche...las 17" es lo suyo....ahora mismo lo tengo bajado entre 3 y 3,5 cm....con idea de bajarlo un par de ellos más...pero cuando tenga que cambiar amortiguadores....ahora los reventaria......

la idea es tapar el hueco entre la rueda y el paso de rueda...le da un toque mas deportivo...pero tampoco quiero renunciar al confort...que seguramente perderé algo cuando lo baje....ademas como ya dije, el poner llantas de 18-19" va a dejar un hueco importante dentro de la llanta y quedarian ridiculas las pinzas y portapinzas.....pienso yo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino como los habituales del foro.

 

La medida perfecta para el coche, de serie, es 18".

 

Es solo una opinion, pero las 17" les pasa lo mismo que a las 16", siguen siendo muy pequeñas para el tremendo tamaño del coche.

Si le vas a comprar unas llantas, comprate algo que mole en cantidad! no algo que te trae hasta un ibiza 1.6 (como el 1.6TDI sport que se ha comprado un amigo)

 

 

Mi postura es algo mas radical, ya que me he emperrado en unas en concreto, ya hasta que las consiga....

 

Ashtaroth, tus taloneras piden 18" minimo!!!! cualquiero otra cosa le sentara igual que las 16" que llevas (de paso pienso que tambien son como las mias.... harto feas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios! 179e por las ópticas traseras!!! Juanky que te sale más barato que los de autos el dorado!!!! Ya te veo metido al lio de nuevo!!!!jejejeje

por 150€.....estos son los que yo he puesto....acabo de darme cuenta ....tenia los links en favoritos y mirando ahora mis compras en Ebay he visto que me equivoque al ponerlo....pero confrmo que son estos. En una semana me llegaron a casa. :)

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-LED-Rueckleucht...=item1e5b86b556

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese precio me mol cantidad....gracias astharot.......por cierto,,,as averiguado algo del cuadro ese que me comentastes...hicistes las fotito?¿?¿

perdona Juanky.....no he tenido ocasión de pasar todavia por el desguace....esta semana te lo miro sin falta.

pasame email por mp para enviarte las fotos que le saque vale?

el lunes lo tengo jodidillo, que por la mañana me piro a ver si me instalan el cableado del volante mf de una pu*a vez, pero el martes-miercoles lo tienes fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.