Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues eso, que esta tarde, me ha dado por mirar haber como se cambiaba el pomo del cambio de marchas, y he visto una pieza redonda suelta (abajo teneis fotos de la pieza), y no se si esa pieza va asi o que. Tambien he abierto lo del pomo porque desde hace unos dias me hace un ruidoc(como un crujido leve) cuando meto alguna marcha, como si la palanca del cambio tocara en algun plastico, y no se si puede ser esa pieza la que haga el ruido o que. Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Otra foto: Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Otra mas del "compact disc", sera de Camela? de los Chichos? :ranting2: Responder
german18t Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 tranqilo,esa pieza la llevan todos y va suelta en todos tambien,hace de tapadera para insonorizar posibles ruidos que salgan del mecanismo de la palanca de cambios.un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 tranqilo,esa pieza la llevan todos y va suelta en todos tambien,hace de tapadera para insonorizar posibles ruidos que salgan del mecanismo de la palanca de cambios.un saludo Gracias por la aclaracion German. Entonces tendre que indagar de donde viene el crujido. Y ya puestos, alguien sabe como se quita el pomo? es que levante la funda y yo no vi ninguna arandela ni grapa que quitar. Responder
picto Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola Tienes que desomotar la brida y ya esta. Cuando pongas el nuevo biene con la brida cerrada que no la tienes que abrir, el nuevo lo metes a presion y listo. Saludos desde Valencia Responder
KaRTs Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Depende del ruido, en mi caso tuve que engrasar la bola que hay abajo que me hacia ruido al meter las marchas, pero éste era mas bien a chirrido bajito de que le faltaba engrasar. Un poco de grasa y a correr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.