Mecambioamercedes Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, Tengo un Audi A3 8P del año 2004, el problema que vengo sufriendo es que desde hace unos meses tengo el Relentí Inestable, la aguja cuando enciendes el coche no se queda quieta, sube y baja constantemente entre las 1000 y las 800 vueltas mas o menos, tambien se nota por el sonido del coche. Como puedo solucionarlo? A que se debe este relenti inestable? Gracias! Responder
Siaükia Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Que motorizacion es? Yo miraría a ver que tal está la mariposa de admisión. Responder
Mecambioamercedes Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola, Es un 1.9 Tdi de 105CV. Como se mira la mariposa de admisión? que es y donde esta? gracias!! Responder
audisline Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola buenas el mio es 2.0 tdi del 2008 y tambien me lo a hecho un par de veces que al arrancar se va a 1000rpm. pero cojo el embrage le acelero y vuelve a la normalidad. Saludos. Responder
Mecambioamercedes Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 El problema no es que suba a 1000 vueltes y se quede ahi quieto, sino que la auja la ves como sube y baja sube y baja desde las 850 a alas 1000 vueltas aprox... Responder
Littel Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 El problema no es que suba a 1000 vueltes y se quede ahi quieto, sino que la auja la ves como sube y baja sube y baja desde las 850 a alas 1000 vueltas aprox... Puede ser que tu problema, sea la egr que tenga mucha suciedad. Hasta donde yo se, los tdi no llevan mariposa de admisión. Responder
Mecambioamercedes Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues vaya lio... De todas formas no se ni lo que es la admision de las mariposas! ni se donde estaria que es el EGR? para mirarlo y ver si con eso se soluciona¿ Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 El problema no es que suba a 1000 vueltes y se quede ahi quieto, sino que la auja la ves como sube y baja sube y baja desde las 850 a alas 1000 vueltas aprox... Puede ser que tu problema, sea la egr que tenga mucha suciedad. Hasta donde yo se, los tdi no llevan mariposa de admisión. Buenas. Si la llevan, aunque su misión es completamente distinta a la de un motor de gasolina... Su misión fundamental es evitar las vibraciones del motor al apagarlo. Referente al problema, ¿no puedes meterle el VagCom? Te daría alguna pista. Salu2 Responder
Mecambioamercedes Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Hola me han hablado de que puede ser la valvula del relenti que esta sucia a mas no poder, ya que la admision de la mariposa es como bien dices para que el motor no vibre ni parezca mas tractor al apagarse el coche.... De todas formas sigo sin saber la forma que tiene una admision de las mariposas, EGR o valvula del relenti así como donde estan en mi motor. Respecto al VAG COM, no lo tengo, estoy a la espera de que el proximo mes me den la version 8.5 con un cable que no se bloquea o algo asi.... Editado 19 de Abril del 2010 por JesusVela Responder
Diaz Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola me han hablado de que puede ser la valvula del relenti que esta sucia a mas no poder, ya que la admision de la mariposa es como bien dices para que el motor no vibre ni parezca mas tractor al apagarse el coche.... De todas formas sigo sin saber la forma que tiene una admision de las mariposas, EGR o valvula del relenti así como donde estan en mi motor. Respecto al VAG COM, no lo tengo, estoy a la espera de que el proximo mes me den la version 8.5 con un cable que no se bloquea o algo asi.... muy buenas,a mi me pasa lo mismo,tengo un 2.0 FSI, segun lo arranco se me queda en 1000 rv,tarda un poco en bajar y en los semaforos lo pongo en N y la aguja de las revoluciones no esta quieta y vibra en exceso,sabemos la solucion,el mio es gasolina y ha pasado el vagcom,borrando los errores, segun me comento el señor del taller,era un alternador... sabemos algo?¿?¿?¿?¿?¿ saludos y muchas gracias Responder
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