Tiberius Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenos dias chicos, no es verdad que cuando se abre con el mando el cierre centralizado se ilumina 2 veces los intermitentes y cuando se cierra una vez? Me ha dejado de hacerlo cuando se cierra, es asi o me estoy equivocando?, gracias majos. Es que me di cuenta aye de que al cerrar no se me iluminaba. Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 se codifica con el VCDS (vag-com)moculo 35 - Cent- Locks al abrir dos intermitencias al cerrar una Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si al cerrar no se te ilumina ningún intermitente es porque la unidad de mando del cierre detecta que hay alguna puerta que no está bien cerrada. Revisa el portón trasero y el sensor del capot delantero. Si tienes la alarma de origen, no se activa al no detectar todas las puertas bloqueadas. SALUDOS Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 chirrito el A3 8L tiene sensor de cierre en el capot yo nunca he visto me diga tengo el capot abierto sin embargo puertas y porton si y como bien dices una vez q se me jodio la cerradur adle porton el coche no cerraba con alarma por pensar q el portan estaba abierto Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Depende de la version del modelo. El mio, por ejemplo, no lo tenía. Pero, creo, que los restyling si. Es fácil de comprobar en el FIS. Si detecta el capot abierto........ SALUDOS Responder
Tiberius Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Depende de la version del modelo. El mio, por ejemplo, no lo tenía. Pero, creo, que los restyling si. Es fácil de comprobar en el FIS. Si detecta el capot abierto........ :clap1: SALUDOS Buenos dia, me parece que en cuanto a lo del sesor en el capot querido amigo te equivocas, el mio es restyling y no tiene sensor, por cierto gracias por la duda pero si, me di cuenta de que el porton estaba mal cerrado y por eso efectivamente no se encendian las luces al cerrar, post listo para cerrar. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 exacto podemos afirmar q el A3 8L no tiene sensor de capot abierto el mio es restyling y tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.