Jump to content

Me he cargado el paragolpes


chico

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento lo que me ha pasao....

 

Voy ayer al C.C. La dehesa, aquí en Alcalá, estaba a tope, lleno de coches por todos lados, al final encuentro un sitio para aparcar pero tenía un bordillo en el frente para proteger una señal, el caso es que la altura del bordillo era justo la del choche, pufff.... noto como la parte de abajo del paragolpes se engancha en el bordillo :notworthy: :notworthy: , subo el coche a la posición 4, pero seguia enganchado y al dar marcha atrás, zasssss.... la parte de abajo del paragolpes doblada y rajada, las rejillas saltaron por lo aires, el paragolpes se desengancho de los lados y los soportes de los antinieblas saltaron y se han quedao colgando, los he agarrao con unas bridas...

 

Increible, porque cuando noté que se montaba el paragolpes fue muy suave, así que pensé que subiendo el coche ya lo salvaría, pero no...

 

Mañana lo llevo al taller, como lo tengo a todo riesgo no me va a costar pasta, pero ya es mala suerte porque esta semana me voy 3 días de viaje de relax el viernes, a ver si me lo tienen.

 

Supongo que cambiarán el paragolpes entero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena socio..

yo desde que puse el espadin del cupra, tiemblo jeje la defensa de atras la llevo tocada de un bordillo tambien..

esperemos que lo tengas a tiempo, y a disfrutar de esos dias de descanso!

un saludo!

Editado por AitorA6_Oviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas enganchadas son de lo más normal. Yo hace dos años enganché el parachoques en una acera, y también lo descolgué un poquito. Espero que te lo tengan pronto listo para irte con él el viernes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener un cuidao altisimo, de la forma mas tonta pasan estas cosas.... ainsssss

 

El trasero igual, lo tenía impoluto, lo rasque yo aparcando y aproveche para pintarlo y ponerle el partronik, pues en dos semanas con el paragolpes implecable y con el partronic que con eso ya yo no lo rozo, se ve que para algunos conductores ver un paragolpes así les da envidia o algo que ya lo tengo rozao de nuevo, estoy por ponerle la bola, que aunque no sea legal llevarla puesta sin el remolque, por lo menos mas de uno se lo pensará para aparcar al toque.

 

Mañana lo llevo al taller antes de que llegue el perito, y a ver si en 4 días me lo tienen, aunque no estoy yo muy seguro.... al final nos tendremos que ir de escapada con el C3 de mi mujer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener un cuidao altisimo, de la forma mas tonta pasan estas cosas.... ainsssss

 

El trasero igual, lo tenía impoluto, lo rasque yo aparcando y aproveche para pintarlo y ponerle el partronik, pues en dos semanas con el paragolpes implecable y con el partronic que con eso ya yo no lo rozo, se ve que para algunos conductores ver un paragolpes así les da envidia o algo que ya lo tengo rozao de nuevo, estoy por ponerle la bola, que aunque no sea legal llevarla puesta sin el remolque, por lo menos mas de uno se lo pensará para aparcar al toque.

 

Mañana lo llevo al taller antes de que llegue el perito, y a ver si en 4 días me lo tienen, aunque no estoy yo muy seguro.... al final nos tendremos que ir de escapada con el C3 de mi mujer.

 

Saludos.

aunque como dices no sea legal llevar la bola todo el mundo la lleva de echo yo la llevo y me salva algo el trasero pero estoy hasta las pelotas de la gente que son burros a mas no poder en cuarenta años que tengo el carnet no le he dado a nadie y pura verdad y en donde vivo aparco debajo de mi casa que es de dos plantas pues me tengo que estar peleando con la gente a dos por tres pues estoy sentado viendo la tele y escucho cataplast golpe pero la leche me lo tienen de rascadas y golpes que y que no miran si hay vehiculo tiran para atras y cuando escuchan cras entonces frenan no hay educacion entre una mayoria de conductores perdonad el tocho pero es que me cabrea un monton en cuanto a tu percance porlo menos te lo as echo tu mismo y tiene algo de resignacion pero si te lo hacen y se largan sin dejar nota eso si que jo.. saludos

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios... ya está en el taller a ver si lo arreglan para el viernes...

 

Y a partir de ahora mas cuidao con los bordillos!!!!

 

Totalmente de acuerdo contigo ajmmmmm, en general somos muy poco solidarios los unos con los otros, solo hay que ver como llevan alguno el coche, yo cada vez que veo un coche todo abollao es que casi ni aparco cerca....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico,,ahí las dado,,,yo soy igual que tu,,prefiero gastar 5 € mas en dar vueltas antes de aparcar el coche donde no me convence,,,,mi mujer a veces se cabrea por tener ganas de llegar a casa,,pero hasta que no veo uno que cumple mis requisitos no aparco......

 

yo ahora como ya e ducho le quiero poner el espadin del cupra......a tener mas cuidado todavia.....asta ahora e aparcado casi siempre en bateria para no arañar las llantas con el bordillo aparcando en linea..y ahora voy a tener que aparcar con cuidado de las dos formas.....oooofuuu

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que la gente aqui es muy cafre yo tengo la mala suerte de que aparco en la puerta de mi casa y por que es mala suerte? pues por que la planta baja de al lado es un estanco y todos paran uno tras otro a toda prisa para comprar tabaco y si pusiera una camara y vierais como entran y salen es alucinante hay gente que no se como tienen el carnet en fin tengo que llevarlo a pintar ya que cuando lo compre ya estaba algo descuidado pero me estoy esperando por que si lo pinto me va a doler mas tenerlo en la puerta de casa perdonad de nuevo el tocho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te creo,te creo,te creo.....yo tambien vivo en la puerta de un estanco...pero aparte tengo la tienda oficial mas grande de todo marbella,una carniceria,una tienda de pinturas,dos bancos...........el doble fila es impresionante..entre camiones de conjelados que paran en doble fila a menos de un palmo de la matricula de tu coche par descargar,,furgones para recojer pintura y peña para el estanco y lo de las pinturas.........................flipasss.........NO ME GUSTA NADA MI ZONA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está en pintura... creo que va a haber suerte al final!!!!

 

Lo malo de aparcar en la calle es eso, que te arriegas a todo tipo de roces... yo en casa tengo garaje, pero en el trabajo no y ya se sabe.. además no te libras nunca, si aparcas en línea los paragolpes si aparcas en batería las puertas y el paragolpes que de a la calle...

 

Y que la gente es una desaprensiva, que les costará dar un parte si te rozan, para eso están los seguros ¿no?, el A4 que le dejé a mi padre se lo tienen fino al pobre, y los peores como decís algunos los "furgonetos" de carga y descarga..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.