audikick Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Lo de las llantas no me preocupa ... tengo para ensanchar las llantas 2 cm ... lo que no se si el coche despues ira igual de bien .. si eso le pongo unas 225/40/18 Pero si le pongo tambien las aletas del S3 despues no me cuadra de LA ALETA A LA PUERTA ,, NO ????? Pues de momento me han peritado y conformado: Van con 5% de descuento creo: paragolpes delantero ........................CZA3-05 ............. 233,24 € reflector paragolpes del ............8LO 807 110B 3FZ ...... 79,56 € faro izq xenon ...........................8L5 941 029 .............. 510 € ( aleta delantera .................. 8L0 821 105 ....... 140,85 € concha pase rueda. del. izq 8L0 821 171C............... 24,57 € despues + los trabajos de cuadrar frente regular faros alinear ,, verificar ejes, montaje y desmontage, + pintura y pintar pero el faro yo lo veo bien lo ha tocado osea que podria no cambiar este i cambiar por la diferencia del parachoques y la aleta S3 y la otra aleta la pago yo. LOS ANTINIEBLAS ORIGINALES CABEN EN PARAGOLPES S3 ?? Ahora mismo voy al taller para que me vayan desmontando rueda y tal para ver otros daños .. de momento van por 1588 € iva incl. La llanta no me la han pagado (mier ..) que comprueben si esta doblada y k me paguen una nueva S2 Responder
audikick Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Lo de las llantas no me preocupa ... tengo para ensanchar las llantas 2 cm ... lo que no se si el coche despues ira igual de bien .. si eso le pongo unas 225/40/18 Pero si le pongo tambien las aletas del S3 despues no me cuadra de LA ALETA A LA PUERTA ,, NO ????? Pues de momento me han peritado y conformado: Van con 5% de descuento creo: paragolpes delantero ........................CZA3-05 ............. 233,24 € reflector paragolpes del ............8LO 807 110B 3FZ ...... 79,56 € faro izq xenon ...........................8L5 941 029 .............. 510 € ( aleta delantera .................. 8L0 821 105 ....... 140,85 € concha pase rueda. del. izq 8L0 821 171C............... 24,57 € despues + los trabajos de cuadrar frente regular faros alinear ,, verificar ejes, montaje y desmontage, + pintura y pintar pero el faro yo lo veo bien lo ha tocado osea que podria no cambiar este i cambiar por la diferencia del parachoques y la aleta S3 y la otra aleta la pago yo. LOS ANTINIEBLAS ORIGINALES CABEN EN PARAGOLPES S3 ?? Ahora mismo voy al taller para que me vayan desmontando rueda y tal para ver otros daños .. de momento van por 1588 € iva incl. La llanta no me la han pagado (mier ..) que comprueben si esta doblada y k me paguen una nueva S2 nadie me puede ayudar ???? porfiiii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.