Jump to content

Me han dado un golpe al cocheee !!!


audikick

Publicaciones recomendadas

Lo de las llantas no me preocupa ... tengo para ensanchar las llantas 2 cm ... lo que no se si el coche despues ira igual de bien .. si eso le pongo unas 225/40/18

 

Pero si le pongo tambien las aletas del S3 despues no me cuadra de LA ALETA A LA PUERTA ,, NO ?????

 

Pues de momento me han peritado y conformado:

 

Van con 5% de descuento creo:

paragolpes delantero ........................CZA3-05 ............. 233,24 €

reflector paragolpes del ............8LO 807 110B 3FZ ...... 79,56 €

faro izq xenon ...........................8L5 941 029 .............. 510 € (

aleta delantera .................. 8L0 821 105 ....... 140,85 €

concha pase rueda. del. izq 8L0 821 171C............... 24,57 €

 

despues + los trabajos de cuadrar frente regular faros alinear ,, verificar ejes, montaje y desmontage, + pintura y pintar

 

pero el faro yo lo veo bien lo ha tocado osea que podria no cambiar este i cambiar por la diferencia del parachoques y la aleta S3 y la otra aleta la pago yo.

 

 

LOS ANTINIEBLAS ORIGINALES CABEN EN PARAGOLPES S3 ??

 

Ahora mismo voy al taller para que me vayan desmontando rueda y tal para ver otros daños .. de momento van por 1588 € iva incl.

La llanta no me la han pagado (mier ..) que comprueben si esta doblada y k me paguen una nueva

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las llantas no me preocupa ... tengo para ensanchar las llantas 2 cm ... lo que no se si el coche despues ira igual de bien .. si eso le pongo unas 225/40/18

 

Pero si le pongo tambien las aletas del S3 despues no me cuadra de LA ALETA A LA PUERTA ,, NO ?????

 

Pues de momento me han peritado y conformado:

 

Van con 5% de descuento creo:

paragolpes delantero ........................CZA3-05 ............. 233,24 €

reflector paragolpes del ............8LO 807 110B 3FZ ...... 79,56 €

faro izq xenon ...........................8L5 941 029 .............. 510 € (

aleta delantera .................. 8L0 821 105 ....... 140,85 €

concha pase rueda. del. izq 8L0 821 171C............... 24,57 €

 

despues + los trabajos de cuadrar frente regular faros alinear ,, verificar ejes, montaje y desmontage, + pintura y pintar

 

pero el faro yo lo veo bien lo ha tocado osea que podria no cambiar este i cambiar por la diferencia del parachoques y la aleta S3 y la otra aleta la pago yo.

 

 

LOS ANTINIEBLAS ORIGINALES CABEN EN PARAGOLPES S3 ??

 

Ahora mismo voy al taller para que me vayan desmontando rueda y tal para ver otros daños .. de momento van por 1588 € iva incl.

La llanta no me la han pagado (mier ..) que comprueben si esta doblada y k me paguen una nueva

 

S2

 

 

nadie me puede ayudar ????

 

porfiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.