audisline Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola buenas a tod@s, el caso es q mi a3 del 2008 pre-reestyling cuando pongo el intermitente se enciende el intermitente y a la vez la luz de posicion, cuando llevo la luz de posicion puesta y enciendo un intermitente se apaga la luz de posicion del lado que la e puesto y se enciende luz de posicion y intermitente a la vez.No se si me e explicado bien. A alguien mas le a pasa lo mismo o sabe de que puede ser?? No se si tendra algo que ver que tengo coming/leaving home activado con vag com.Espero que me podais ayudar. Saludos. Responder
audisline Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A nadie le pasa lo mismo?? Yo juraria que a mi antes eso el coche no me lo hacia, pero... Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Reflote total!!! Me he dado cuenta que me pasa lo que al compañero........ supongo que habre activado algo con el vagcom, pero el que?? No creo que sea por el coming leaving no?? A ver si el compañero me comenta como lo soluciono o a ver si alguien me hecha un cable!! Tengo la itv el mes que viene y no creo que les haga gracia jajajaja Un saludo. Responder
ramos_audi Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Eso es que has activado/desactivado algún byte que no era,al activar el coming,es lo que creo,por lo que no es nada serio. Mañana te lo intento mirar con el vagcom y te digo como volver a la normalidad. Buenas noches Editado 4 de Enero del 2014 por ramos_audi Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ok gracias, cuando saque tiempo indagare con vagcom a ver si tengo algo activado que no debo. Un saludo. Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Solucionado!!! Tenia activado el bit 6 del byte 22 ( activar luz posicion trasera como intermitente activo) ( North america) en el mod 9 cent. Elect. Por si le sirve a alguien de ayuda!! Gracias de todas formas Ramos. Un saludo Responder
Wolf90 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) Justo andaba buscando solución a este problema, me acabo de comprar un 8p pre-restyling y me pasaba lo mismo!! Muchas gracias Editado 11 de Septiembre del 2014 por Wolf90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.