javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 joerrrrrrrrrrrrr s2 Responder
Arresembasaitus Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya se sabe "tiran más dos ..... que dos carretas" Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya se sabe "tiran más dos ..... que dos carretas" Y TANTO! javier ha puesto 2 post seguidos y todo, "s´a kedao estasiaooo" Responder
lin_tt Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 como para no contratarla... ahogada no se muere fijo Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya se sabe "tiran más dos ..... que dos carretas" Y TANTO! javier ha puesto 2 post seguidos y todo, "s´a kedao estasiaooo" s2 Responder
Carlucos Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 jod**... me la imagino en hora punta en el metro.... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Jose, ya lo puse el otro dia Es q es buenisimo Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ostras, ya la habiais puesto... joer, si es que no da uno a basto a leer mensajes cachondos Hablando de metro, el otro dia iba en el metro yo, al lado de una tia como esa... joer, como estaba, y claro, ella pego el culo a mi bragueta.. y fue un poco embarazoso... le dije... Srta. no se asuste usted, es el sobre con la paga, que he cobrado hoy y me lo han dado en efectivo... y ella me dice.. Debes ser un currante estupendo, te han subido el sueldo 3 veces desde la ultima parada Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ostras, ya la habiais puesto... joer, si es que no da uno a basto a leer mensajes cachondos Hablando de metro, el otro dia iba en el metro yo, al lado de una tia como esa... joer, como estaba, y claro, ella pego el culo a mi bragueta.. y fue un poco embarazoso... le dije... Srta. no se asuste usted, es el sobre con la paga, que he cobrado hoy y me lo han dado en efectivo... y ella me dice.. Debes ser un currante estupendo, te han subido el sueldo 3 veces desde la ultima parada Q mamonaso eres Jose, mu bueno el chiste Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Juer, que menos, ya que estaba repetido el Afoto Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Normal q se t escape, lo puse en un post q no venia a cuento Es este La entrevista mas corta d la historia Responder
PepeA3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 vaya par de mamellas Responder
Carlucos Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Debes ser un currante estupendo, te han subido el sueldo 3 veces desde la ultima parada JAJAJAJJA Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ostras, ya la habiais puesto... joer, si es que no da uno a basto a leer mensajes cachondos Hablando de metro, el otro dia iba en el metro yo, al lado de una tia como esa... joer, como estaba, y claro, ella pego el culo a mi bragueta.. y fue un poco embarazoso... le dije... Srta. no se asuste usted, es el sobre con la paga, que he cobrado hoy y me lo han dado en efectivo... y ella me dice.. Debes ser un currante estupendo, te han subido el sueldo 3 veces desde la ultima parada La tia esta es alemana y se llama nadine jansen (por si alguien quiere informarse e ilustrarse sobre ella) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.