jhonysen Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, Recurro a vosotros porque estoy echándole un vistazo a los cables para una posible compra y me estoy volviendo loco. Necesito el cable y el software necesario para mi AFN del 97, pero además me gustaría que me sirviese para el coche de mi padre (un a4 b6 tdi 180cv del 2004, quatro y tiptronic), así matamos dos pájaros de un tiro . Va siendo hora de que empiece a trastearlo un poquillo... Esperando vuestras recomendaciones, un saludo. Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, Recurro a vosotros porque estoy echándole un vistazo a los cables para una posible compra y me estoy volviendo loco. Necesito el cable y el software necesario para mi AFN del 97, pero además me gustaría que me sirviese para el coche de mi padre (un a4 b6 tdi 180cv del 2004, quatro y tiptronic), así matamos dos pájaros de un tiro . Va siendo hora de que empiece a trastearlo un poquillo... Esperando vuestras recomendaciones, un saludo. Yo lo pille en satvigo, el cable usb venia con el software (805.1), y con ese te sobra. Tambien puedes fabricarte uno por puerto de serie con 4 optocopladores pero hace un par de años que le perdi la pista al diagrama ¬¬ Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, Recurro a vosotros porque estoy echándole un vistazo a los cables para una posible compra y me estoy volviendo loco. Necesito el cable y el software necesario para mi AFN del 97, pero además me gustaría que me sirviese para el coche de mi padre (un a4 b6 tdi 180cv del 2004, quatro y tiptronic), así matamos dos pájaros de un tiro . Va siendo hora de que empiece a trastearlo un poquillo... Esperando vuestras recomendaciones, un saludo. Yo lo pille en satvigo, el cable usb venia con el software (805.1), y con ese te sobra. Tambien puedes fabricarte uno por puerto de serie con 4 optocopladores pero hace un par de años que le perdi la pista al diagrama ¬¬ Un saludo. Hola Furious, así que con este cable y soft. me valdría para los dos vehículos? Gracias por la info, un saludo. Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, Recurro a vosotros porque estoy echándole un vistazo a los cables para una posible compra y me estoy volviendo loco. Necesito el cable y el software necesario para mi AFN del 97, pero además me gustaría que me sirviese para el coche de mi padre (un a4 b6 tdi 180cv del 2004, quatro y tiptronic), así matamos dos pájaros de un tiro . Va siendo hora de que empiece a trastearlo un poquillo... Esperando vuestras recomendaciones, un saludo. Yo lo pille en satvigo, el cable usb venia con el software (805.1), y con ese te sobra. Tambien puedes fabricarte uno por puerto de serie con 4 optocopladores pero hace un par de años que le perdi la pista al diagrama ¬¬ Un saludo. Hola Furious, así que con este cable y soft. me valdría para los dos vehículos? Gracias por la info, un saludo. Estoy casi totalmente seguro de ello. Soporta doble linea K y CANBUS asi que te ira con casi todos. Rapidos en el envio, servicio postventa cutre, eso si te digo ¬¬ Pero te repito, a mi me fue de PM Un saludo. Responder
MarLeGar Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Que precio puede tener el cable con el software? Tal vez pueda interesarme, gracias Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola furious, En el sitio que me comentas está agotado, algún otro? otra opción? Un saludo. Responder
tonilc Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola furious, En el sitio que me comentas está agotado, algún otro? otra opción? Un saludo. Buenas, yo tengo el cable para conectarme a mi A4 B5 pero no se donde conseguir el software y que me funcione. Sabeis donde puedo localizar el VAG-com para mi modelo? Saludos Responder
vwgolf Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos, Recurro a vosotros porque estoy echándole un vistazo a los cables para una posible compra y me estoy volviendo loco. Necesito el cable y el software necesario para mi AFN del 97, pero además me gustaría que me sirviese para el coche de mi padre (un a4 b6 tdi 180cv del 2004, quatro y tiptronic), así matamos dos pájaros de un tiro . Va siendo hora de que empiece a trastearlo un poquillo... Esperando vuestras recomendaciones, un saludo. Hola furious, En el sitio que me comentas está agotado, algún otro? otra opción? Un saludo. Hola furious, En el sitio que me comentas está agotado, algún otro? otra opción? Un saludo. Buenas, yo tengo el cable para conectarme a mi A4 B5 pero no se donde conseguir el software y que me funcione. Sabeis donde puedo localizar el VAG-com para mi modelo? Saludos Yo os puedo decir donde lo compre yo, valdría para vuestros modelos de sobra la versión del cable. Si quereís saber donde mandarme un MP. Un saludo. Responder
v4motos Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 cerca de vigo hay un chico que los vende .es el 908.yo lo tengo y bien,creo que eran 70e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.