tecmel Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Qué os creíais? Fotitos de este viernes poniendo guapo al nene antes del PRCHE (PRC valenciano). Responder
Juanluis Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 muy guapo , esas llantas bbs ..... Responder
tecmel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Y después de un magnifico PRCHE, con el pijama puesto y a dormir , a recuperar fuerzas Saludos Responder
Dani_99 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 lo tienes muy guapo tecmel, y muy bien cuidao, bonito detalle el del retrovisor. un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Qué os creíais? Fotitos de este viernes poniendo guapo al nene antes del PRCHE (PRC valenciano). Yo no habia pensado en nada en especial jajajajajaja Responder
Dani_cor Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Por cierto, le faltan los ositos al pijama rosa....jajajaja Responder
Siaükia Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 de donde has sacado la funda para el coche?????? xD Responder
vcf_cena Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 mejor en persona jajajaj por cierto luego llovio jaja Responder
tecmel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 de donde has sacado la funda para el coche?????? xD La funda es la original de Audi, la encontrarás en el conce. No sé lo que costó en su día porque fue un regalo, pero lo he mirado en el ETKA y dice que está sobre 220€, pero es solo un precio orientativo, porque siempre que vas a comprar algo al conce cuesta más. La referencia por si la quieres (para Sportback) es: 8P4 061 205 Para un dos puertas: 8P3 061 205 (mismo precio) Un saludo Responder
tecmel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 lo tienes muy guapo tecmel, y muy bien cuidao, bonito detalle el del retrovisor. un saludo. Gracias, el adhesivo de los retros fue una de las primeras cosas que puse y le da un toque personal, a mi me encanta. Qué os creíais? Fotitos de este viernes poniendo guapo al nene antes del PRCHE (PRC valenciano). Yo no habia pensado en nada en especial jajajajajaja :drool: Sí sí, estoy segura de que no Por cierto, le faltan los ositos al pijama rosa....jajajaja Pedí de extra los aros en vez de los ositos mejor en persona jajajaj por cierto luego llovio jaja Ya te digo, después de haber estado 2h limpiandolooooo!! Responder
blackbeg Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Despues de un buen baño de 2 horitas.....jiji, sacarlo de juerga al PRCHE para que vea a sus compis, veo que ha dormido bien arropadito..... Precioso!!!!!! y muy bien cuidado Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Menuda delicatesen :crying_anim: :crying_anim: Responder
mariete007 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 si en otra vida me reencarno en un audi quiero que mi dueño sea como tu!!! Tengo que deciros que lo e visto en directo y no veas como lo tiene la tia , impoluto no hay mas que ver como duerme el animal Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Eso es un coche negro y lo demas son tonterias!! me dan ganas de ir a labar el mio y todo, que tiene una capa de m**** encima considerable xD a ver si le pego el fregao del mes pa ir a la kdd nacional Un saludo y a seguir mimandolo!! Responder
ANGEL KZ Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 EEE donde as comprado esa funda para el coche, en el conce,¡ que te costo¡ aaaaaaa tu coche guapo guapo, es igual al miooo ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.