galsmark Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 esas llantas me encanta. en que son en 18"? cuanto et tiene? no te roza? son originales bbs o replica? y ya puyestos y si no es indiscrecion cuanto cuestan??? saludos pd:perdona por tanta preguntilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 bonito pijama tecmel,como todo lo que haces salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 esas llantas me encanta.en que son en 18"? cuanto et tiene? no te roza? son originales bbs o replica? y ya puyestos y si no es indiscrecion cuanto cuestan??? saludos pd:perdona por tanta preguntilla Son 19", ET42, no son réplica, son de la marca alemana KESKIN y me costaron 1.200€ (neumáticos aparte). Rozaban porque tambien cambié muelles para rebajarlo, pero lo solucioné recortando el paso de rueda interior. bonito pijama tecmel,como todo lo que haces salu2. Muchas gracias marben, bonito piropo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Despues de un buen baño de 2 horitas.....jiji, sacarlo de juerga al PRCHE para que vea a sus compis, veo que ha dormido bien arropadito..... Precioso!!!!!! y muy bien cuidado El tuyo no está menos cuidado Bego, es más, el tuyo brilla más que ninguno, todavía me tienes que enseñar como lo haces Menuda delicatesen :clap1: si en otra vida me reencarno en un audi quiero que mi dueño sea como tu!!! Tengo que deciros que lo e visto en directo y no veas como lo tiene la tia , impoluto no hay mas que ver como duerme el animal Tú si que tienes un cochazo, empezando por el color y un larguísimo etc, solo hay que ver las visitas que tiene, es el amo, me encanta Eso es un coche negro y lo demas son tonterias!! me dan ganas de ir a labar el mio y todo, que tiene una capa de m**** encima considerable xD a ver si le pego el fregao del mes pa ir a la kdd nacional Un saludo y a seguir mimandolo!! Pues fuera esa capa y a dejarlo limpito, que por el módico precio de 4€ que me gasté merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Muy bonito.Seguro que no pasa frio por la noche con ese pijama. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 muy buen gusto, super fino y como duerme!!! me gusta mucha la funda tambien, existe solamente en rojo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Muy bonito Olivia, me gusta como lo tienes. Se nota que lo cuidas jijiji, sigue asi. PD: Me gusta ese pijamita Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) esas llantas me encanta.en que son en 18"? cuanto et tiene? no te roza? son originales bbs o replica? y ya puyestos y si no es indiscrecion cuanto cuestan??? saludos pd:perdona por tanta preguntilla Son 19", ET42, no son réplica, son de la marca alemana KESKIN y me costaron 1.200€ (neumáticos aparte). Rozaban porque tambien cambié muelles para rebajarlo, pero lo solucioné recortando el paso de rueda interior. bonito pijama tecmel,como todo lo que haces salu2. Muchas gracias marben, bonito piropo Precioso como siempre, Oli Por cierto, en mi garaje duerme un merche negrito cabrio sin insignias detrás con unas keskin 265/35/19 que se llenan de blanquito cada vez que paso por su lado. A ver si mañana le tiro alguna foto. s2 Editado 19 de Abril del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Para mi gusto,uno de los mejores sportback del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Para mi gusto,uno de los mejores sportback del foro claro y la dueña una de las foreras mas autentica.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Para mi gusto,uno de los mejores sportback del foro :crying_anim: claro y la dueña una de las foreras mas autentica.... Que razón tienes Begoña. Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de las dos en directo. :drool: Saludos, Malo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomas_txe Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Da gusto ver un coche tan bien cuidado!!muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Para mi gusto,uno de los mejores sportback del foro claro y la dueña una de las foreras mas autentica.... Que razón tienes Begoña. Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de las dos en directo. Saludos, Malo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Y después de un magnifico PRCHE, con el pijama puesto y a dormir , a recuperar fuerzas Saludos Que bien le cuidas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anderin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola... Después de ver lo infinítamente bien que cuidas el coche... me siento fatal... pobrecillo... el mio también es negro (o éso creo recordar), A3 3.2 DSG QUATTRO... mañana lo limpio e incluso le paso el aspirador... menos mal que él no tiene acceso a internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.