Batallas Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Me lo he pasado muy bien esta mañana en la mini kdd, gracias a todos por vuestra ayuda y presencia Salu2 Responder
dragoselu29 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Me lo he pasado muy bien esta mañana en la mini kdd, gracias a todos por vuestra ayuda y presencia Salu2 CAMPEONES ! Responder
Freddy1 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Me lo he pasado muy bien esta mañana en la mini kdd, gracias a todos por vuestra ayuda y presencia Salu2 Batallas, Es una pena que esta tan lejos (Girona) sino me hubiera apuntado. Como ha ido todo? Un saludo Responder
Batallas Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Ha ido muy bien, espero que el proximo sea el mio y vengan como minimo las mismas personas Salu2 Responder
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues al final os juntásteis un grupito majo. Para los que no os conocemos en persona siempre nos gusta poder asociar un nick con una cara.... venga, identificaros en la foto. Un saludo a todos Responder
Batallas Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 El que se esta riendo en el medio con un cigarro y agachado soy yo, el rubito y mas guapo claro Responder
dragoselu29 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 El que se esta riendo en el medio con un cigarro y agachado soy yo, el rubito y mas guapo claro JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ! ! ! ! MODESTIA APARTE claro esta..... Responder
javivitf Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 A estado muy bien, te entraban ganas de desmontar más cosas, jijijijijijijijiji. Responder
Miguel P Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Envidia sana desde Asturias.Un saludo Responder
Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 muchas felicidades, esperamos fotos y videos.... Que ganas de tener mi cochecito :drool: Responder
JOVARO Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Saludos a todos desde Barcelona!!! A ver si nos animamos por :drool: aquí... Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas amigos, me alegro de que lo hayais pasado bien en la kdd, a ver si podemos organizar una en Córdoba o Sevilla; que yo me apunto. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues al final os juntásteis un grupito majo. Para los que no os conocemos en persona siempre nos gusta poder asociar un nick con una cara.... venga, identificaros en la foto. Un saludo a todos :drool: Si señor, espero que barci se fuera contento con su navegador funcionando, porque lo que siempre se imagina uno que es cosa de poco, sale algo dando la suficiente guerra como para liarse mas, y tardar mas de la cuenta. Muy buen ambiente y todos geniales, me alegro de haberme acercado a conoceros y ponernos caras a los niks. Batallas, Cendri, Super-raton y Javivitf y alguno mas que me dejo, son unos MONSTRUOS jod... como controlan, entre todos va ha salir un navegador 20 veces mejor que el de Audi (perdonar pero me he perdido con los nombres) Un saludo nos veremos en otra Responder
sergio_peralta Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Toda una esperiencia, no conocia a nadie, pero me trataron como uno más. La verdad es alucinante ver como desmontan y luego lo montan todo en su sitio, sin que sobren piezas.... alucinante. El tema del navi y de la camara, sobran las palabras. Fue la primera, pero desde luego no será la ultima KDD a la que vaya. UN SALUDO Responder
Super-Raton Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Me lo he pasado muy bien esta mañana en la mini kdd, gracias a todos por vuestra ayuda y presencia Salu2 Ha estado muy entretenido conocer a tanta gente. Gracias a todos. Saludos! Super-Raton a la derecha del todo sentado en el capot de barci... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.