Jump to content

Pedal de embrague muy duro


McGyver

Publicaciones recomendadas

si si , yo te ví!! jajajajajaj sobre todo la cara de... que pusiste :lol::lol::lol:

No se si lo dirás de coña o no [el que me viste], fue hace bastantes meses, pero es cierto que se me quedó cara de "pero que c*** está pasando aqui?"... y hasta que reaccioné (pasaron unos segundos que a mi se me hicieron minutos eternos, entre lo extrañado que estaba y la vergüenza que me dio :o ), no sabia por que c*** se habia parado el coche asi al pisar el embrague :o

 

Las costumbres son mu malas, y al volante más :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip... además, al pie lo acostubmras a una cosa, y es muy dificil desacostumbrarlo... yo he intentado (fijandome que no hubiera nadie) conducir usando el pie izquierdo para frenar con el Allroad, y no hay c***... por suave que intente frenar, freno demasiado siempre... y eso que el freno del Allroad es suavisimo (hay que pisarle bastante para que frene la mole)... con un coche con el freno más delicado, no me lo quiero imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip... además, al pie lo acostubmras a una cosa, y es muy dificil desacostumbrarlo... yo he intentado (fijandome que no hubiera nadie) conducir usando el pie izquierdo para frenar con el Allroad, y no hay c***... por suave que intente frenar, freno demasiado siempre... y eso que el freno del Allroad es suavisimo (hay que pisarle bastante para que frene la mole)... con un coche con el freno más delicado, no me lo quiero imaginar

esto es cuestión de prácticas, si te lo planteas al final aprendes. Es cuestión de echarle las mismas horas que las que echaste para aprender a conducir, pero en un descampado por ejemplo.

 

(en Rallyes es obligado saber :D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip... además, al pie lo acostubmras a una cosa, y es muy dificil desacostumbrarlo... yo he intentado (fijandome que no hubiera nadie) conducir usando el pie izquierdo para frenar con el Allroad, y no hay c***... por suave que intente frenar, freno demasiado siempre... y eso que el freno del Allroad es suavisimo (hay que pisarle bastante para que frene la mole)... con un coche con el freno más delicado, no me lo quiero imaginar

esto es cuestión de prácticas, si te lo planteas al final aprendes. Es cuestión de echarle las mismas horas que las que echaste para aprender a conducir, pero en un descampado por ejemplo.

 

(en Rallyes es obligado saber :D:D )

Tb influye mucho ser diestro o zurdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sacaré los pies, pero la cabeza por el cristal... en el Allroad no me ha pasado nunca... pero en el BMW de mi socio (un 320d automatico SMG), una vez que me lo dejó... fue todo muy bien mientras estuve por Murcia... por la autovia perfecto... pero al llegar a mi destino (en este caso era Elche), entré en la ciudad... empecé a reducir porque me acercaba a una rotonda...

 

... y fui a pisar el embrague...

 

:D

 

 

(para el que no se de cuenta, meti a fondo con el pie izquierdo sobre el pedal de freno (que es el doble de ancho)... menos mal que lelvaba el cinturon...  ;) )

eso me pasó a mi tambien con un Jaguar... pero no fui a reducir, si no que directamente frenaba con el izquierdo... pero un par de veces nada más. menos mal que no venia nadie por detrás, como frenó el bicho :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó con un Grand Cherokee,,, le metí un frenazo la primera vez que lo cogí que me faltó poco para que se me salieran los sesos por los ojos.... ;) A quien no le haya pasado nunca y para que se haga una idea, es simple y llanamente pisar a fondo un freno con toda la mala leche que da la pierna izquierda estando desprevenidos (aunque no seamos conscientes, es como pisamos el embrague, siempre fuerte y siempre a fondo).

 

Después de aquel frenazo no me volvió a pasar nunca más,,, pero a la gente que le prestaba el carro les obligaba a ir con la pierna izquierda metida hacia atrás... aún así presencié frenazos que me permitieron comprobar lo bien que funciona un ABS y los efectos de muchas "g" negativas en el cuerpo. :D

 

... la venta de aquel fabuloso coche me permitió pasarme al actual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.