devil08 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pues eso aver si alguien sabe cuantos son $ 57,325 al cambio en euros €. muchas gracias. Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 A mí me sale a: 42,541.74 EUR 1 USD = 0.742115 EUR 1 EUR = 1.34750 USD Responder
devil08 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 A mí me sale a: 42,541.74 EUR 1 USD = 0.742115 EUR 1 EUR = 1.34750 USD vale muchas gracias, no es tan caro como me pensaba. esque estoy mirando precios porque alomejor me decido por el lado oscuro de audi (de america) concretamente este, pincha en el link y ya me diras si te gusta mi opcion. http://www.fordenespanol.com/sdbp2/sdfordd...e=/MakeItYours/ Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!! Responder
devil08 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!! no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no? Responder
JulianT Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!! no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no? Suma algo menos de 2000 euros de transporte y papeleos (si solo traes un coche), más aproximadamente casi un 30% de la factura entre impuestos aquí y allí. Y cuidao con el tema de los recambios. Como veía a la gente tan encaprichada por aquí y que iban caros, estuve a punto de poner un negocio y traerlos de segunda mano de Bolivia, donde tuvo uno, los adecentaban chocados desde USA relativamente bien por cuatro duros y abundan a buen precio. El problema fue que por allí cambian leyes, regulación, y mordidas (que nunca han de faltar) cuando les sale de las narices o en cuanto quieren "su parte" de cualquier negocio que vean que funciona. Tuve que descartarlo, demasiado riesgo. Yo después de algunos años conviviendo con coches de todos los continentes, no cambio los europeos por ningunos, pero reconozco que a veces uno se enamora de algunos modelos y son un capricho. Ahora, es FORD, con todo lo que conlleva en durabilidad y garantías. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Puestos a comprar uno de estos sin duda me cojeria un : Shelby GT 500 Super Snake !!! Nada que ver con el FORD. Un saludo. Responder
homer_simpson Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 pues eso aver si alguien sabe cuantos son $ 57,325 al cambio en euros €. muchas gracias. Teclea en la barra de google (o en google): 57,325 USD to EUR Tachán!!!! Un saludo Responder
devil08 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!! no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no? Suma algo menos de 2000 euros de transporte y papeleos (si solo traes un coche), más aproximadamente casi un 30% de la factura entre impuestos aquí y allí. Y cuidao con el tema de los recambios. Como veía a la gente tan encaprichada por aquí y que iban caros, estuve a punto de poner un negocio y traerlos de segunda mano de Bolivia, donde tuvo uno, los adecentaban chocados desde USA relativamente bien por cuatro duros y abundan a buen precio. El problema fue que por allí cambian leyes, regulación, y mordidas (que nunca han de faltar) cuando les sale de las narices o en cuanto quieren "su parte" de cualquier negocio que vean que funciona. Tuve que descartarlo, demasiado riesgo. Yo después de algunos años conviviendo con coches de todos los continentes, no cambio los europeos por ningunos, pero reconozco que a veces uno se enamora de algunos modelos y son un capricho. Ahora, es FORD, con todo lo que conlleva en durabilidad y garantías. saludos hola si es un ford pero vaya ford ojala los ford de europa (mas concretamente españa) tuvieran la calidad y de acabados y las durabilidad de los ford de usa, por cierto ya he visto unos cuantos ford focus rs (la version con mas cavallos del rs) hoy mismo he visto uno en verde pistacho. ademas el dia que me decida por el mustang shelby gt 500 o por el mustang shelby gt 500 eleanor tengo una amigo que me lo ira a buscar. era igual al de la foto que os pongo en el link http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CAgQ9QEwAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.